| Vídeos | 24 JUL 2011

Backbreaker Vengeance

Una nueva entrega del espectacular título de fútbol americano destinado ahora a Xbox Live Arcade
Play

Backbreaker el espectacular título de fútbol americano que vio la luz el pasado año en Playstation 3 y Xbox 360 regresa con una nueva entrega la cual está ahora destinada a descargar digital en Xbox Live Arcade a cambio de 1200 puntos Microsoft

Este nuevo capitulo esta basado en distintas situaciones del fútbol americano aunque sin que podamos realmente jugar un partido completo de este deporte proponiéndonos participar más concretamente en tres disciplinas principales el modo Tackle Alley el modo Vengeance y el modo Supremacy las cuales os detallamos a continuación.

En el modo Tackle Alley nuestro objetivo consiste en superar una serie de retos siempre con la misión de anotar un Touchdown mientras evitamos ser placados por los jugadores del equipo rival pudiendo para ello esprintar saltar deslizarnos por el suelo realizar fintas a derecha o izquierda o incluso giros sobre nosotros mismos sin perder nuestra velocidad en carrera.

Además en el campo también habrá bonus de puntuación que podremos recoger si cruzamos sobre ellos por lo que para obtener las mejores puntuaciones habrá que tratar de buscar una ruta que atraviese todas las bonificaciones que podamos conseguir.

Por su parte en el modo Vengance se cambian las tornas siendo nosotros ahora los que tomaremos el papel de un placador que tendrá que derribar por todos los medios al jugador rival que tenga el balón en su poder manteniéndose igualmente elementos con los bonus de puntuación antes mencionados.

Ya por último el modo Supremacy es una modalidad competitiva en la que deberemos correr hacia la zona de anotación sorteando toda clase de obstáculos a la vez que tratamos de no ser placados aunque con la novedad de que ahora estaremos acompañados por otros tres jugadores más con el mismo objetivo que nosotros viéndonos así inmersos en una emocionante carrera por la victoria aunque eso no es todo ya que para complicar aún más las cosas el jugador que quede en último lugar tendrá que tomar el papel de placador en la siguiente ronda.

Además llegados a este punto es importante destacar que todas las modalidades del juego pueden jugarse en modo multijugador junto a un amigo ya sea a pantalla dividida desde una misma consola o igualmente a través de la conexión online en Xbox Live.

Finalmente entrando a comentar su apartado técnico el juego mantiene toda la espectacularidad que ya vimos en la pasada entrega algo que cobra ahora mayor importancia si tenemos en cuenta que esta vez se trata de un título en descarga habiéndose utilizado nuevamente el famoso motor Euphoria el cual da un gran realismo a todas las físicas y a las animaciones de los jugadores sin que lleguemos a ver nunca dos placajes iguales mostrándose siempre la acción por medio de una cámara muy cinematográfica y cercana al jugador.

Mientras que por su parte en lo que respecta al control lo que más llama la atención es la facilidad con la que podremos realizar todo tipo de movimientos de forma sencilla usando los stick y los botones del mando de Xbox 360 aunque aún así no todo es perfecto ya que el sistema se ha planteado para que nuestro personaje siempre corra de forma fluida en una dirección mientras se desplaza rápidamente a derecha e izquierda pero haciendo por contra muy complicado y lento el detenerse o realizar un cambios de dirección completo de 180 grados.

En resumen Backbreaker Vengeance es un juego que destaca ante todo por su gran espectacularidad lo que lo convierte en un título muy atractivo a nivel visual sin embargo su mayor punto en contra reside en la jugabilidad ya que toda su mecánica se basa únicamente en superar retos y desafíos como si de minijuegos se tratasen lo que a la larga se hace un tanto monótono echándose muy en falta alguna modalidad algo más profunda o incluso el que también se nos permitiese jugar auténticos partidos de fútbol americano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información