| Vídeos | 24 MAY 2012

Batman Arkham City (24/05/2012)

Un nuevo vídeo entre bastidores con los actores de doblaje del juego
Play

Batman: Arkham City está lleno de personajes del universo Batman que han sido traídos a la vida por desarrolladores dedicados y talentosos actores de doblaje que realmente dan vida a estos icónicos héroes y villanos en el juego.

Para preparar a los jugadores ante el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo video entre bastidores con los actores Kevin Conroy (Batman) Mark Hamill (The Joker) y Stana Katic (Talia al Ghul) actriz de la exitosa serie de la ABC Castle.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn que estará disponible a partir del día 29 de mayo en PlayStation Network (9.99€) y en el bazar de Xbox LIVE (800 Microsoft Points). Los recién llegados a esta aventura de El Caballero Oscuro que comenzó el pasado año podrán hacerse con Batman: Arkham City Edición Game of the Year que llegará a España el 7 de septiembre y que incluirá todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman el Bundle Pack de Nightwing el Bundle Pack de Robin el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.) más el pack La Venganza de Harley Quinn.

Batman: Arkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum transportando a los jugadores a la ciudad de Arkham un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo “hogar” de los matones gánsters y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham como Catwoman Joker Enigma Dos Caras Harley Quinn El Pingüino Mr. Freeze y muchos otros el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman impartiendo justicia en las calles de Gotham.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios