| Vídeos | 24 MAY 2012

Batman Arkham City (24/05/2012)

Un nuevo vídeo entre bastidores con los actores de doblaje del juego
Play

Batman: Arkham City está lleno de personajes del universo Batman que han sido traídos a la vida por desarrolladores dedicados y talentosos actores de doblaje que realmente dan vida a estos icónicos héroes y villanos en el juego.

Para preparar a los jugadores ante el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo video entre bastidores con los actores Kevin Conroy (Batman) Mark Hamill (The Joker) y Stana Katic (Talia al Ghul) actriz de la exitosa serie de la ABC Castle.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn que estará disponible a partir del día 29 de mayo en PlayStation Network (9.99?) y en el bazar de Xbox LIVE (800 Microsoft Points). Los recién llegados a esta aventura de El Caballero Oscuro que comenzó el pasado año podrán hacerse con Batman: Arkham City Edición Game of the Year que llegará a España el 7 de septiembre y que incluirá todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman el Bundle Pack de Nightwing el Bundle Pack de Robin el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.) más el pack La Venganza de Harley Quinn.

Batman: Arkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum transportando a los jugadores a la ciudad de Arkham un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo ?hogar? de los matones gánsters y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham como Catwoman Joker Enigma Dos Caras Harley Quinn El Pingüino Mr. Freeze y muchos otros el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman impartiendo justicia en las calles de Gotham.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información