| Vídeos | 04 FEB 2012

Batman Arkham City Bundle Pack

Un contenido descargable que nos trae de forma conjunta todos los DLC distribuidos hasta ahora para el juego
Play

La compañía Warner Bros. ha lanzado para su descarga en Xbox Live y Playstation Network el Batman Arkham City Bundle Pack un contenido descargable que nos trae de forma conjunta todos los DLC de pago que habían sido distribuidos hasta ahora para el juego.

En concreto se trata de un total de 3 DLC incluidos está vez en una misma descarga refiriéndonos más exactamente al pack de trajes de Batman el pack de Robin y el pack de Nightwing los cuales os detallaremos a continuación

Comenzando por el pack de trajes de Batman este nos ofrece hasta 7 nuevos skins con los que ahora podremos vestir al hombre murciélago de este modo al Batman original del juego se le unen el Batman de la serie de animación el Batman de El Regreso del Caballero Oscuro el Barman del Año Uno el Batman de Tierra Uno el Batman del Futuro el Batman clásico de 1970 y el Batman de Siniestro Corps si bien hemos de aclarar que todos ellos únicamente se podrán usar en las distintas modalidades Desafío del juego las cuales se engloban en el modo La Venganza de Riddler.

Por su parte el pack de Robín nos da la oportunidad de jugar con el inseparable compañero de Batman en los mismos modos antes mencionado contando en este caso con 3 Skins entre los que elegir el Robín original el Robín de la serie Animación y con Red Robín poseyendo este sus propios movimientos de combate exclusivos además de estar equipado con una bara a modo de bastón que usará como arma.

Finalmente el pack de Nightwing nos ofrece exactamente las mismas posibilidades pero controlando ahora a este superhéroe de DC Comics más conocido en el mundo hispano como Ala Nocturna el cual es en realidad una evolución del propio Robín cuando se transformo en adulto con el deseo de ser más independiente de Batman estando equipado con dos pequeñas barras con las que además de golpear también lanzará descargas eléctricas sobre los enemigos. Asimismo también contamos con 2 Skins alternativos entre los que escoger el Nightwing Original y el Nightwing de la serie de animación.

Por los demás os contamos que estos pack incluyen algunos nuevos escenarios para el modo Desafío que igualmente se incluían con los DLC originales habiendose añadido también nuevos Trofeos con los Modelos en 3D de los nuevos Personajes los cuales podremos contemplar con todo lujo de detalles moviendo la cámara a nuestro antojo.

En resumen Batman Arkham City Bundle Pack es un DLC destinado a los fans del juego que quieran seguir añadiendo nuevos contenidos y ampliando aún más la diversión aunque en líneas generales es justo decir que no aporta nada especialmente novedoso puesto que la experiencia de jugar con los dos nuevos personajes y con sus distintos skins apenas difiere de lo que ya nos ofrecía el propio Batman dándonos la sensación de que únicamente se han realizado cambios puramente estéticos sin que estos apenas afecten o mejoren la jugabilidad echándose de menos algún contenido de carácter algo más profundo o la posibilidad de poder jugar también con estos nuevos personajes en el modo historia del juego.

Si bien en su favor cabe mencionar que su precio de 14 99 euros en Playstation Network y de 1200 Puntos Microsoft en Xbox Live nos proporciona un pequeño ahorro sobre el coste que hasta ahora suponía adquirir estos 3 DLC por separado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información