Avances | Vídeos | 20 SEP 2011

Battlefield 3 [Avance]

DICE prepara ya toda su artilleria de cara al lanzamiento de la tercera entrega de su espectacular saga.
Play

A poco menos de un mes para que llegue al mercado la tercera entrega de la saga Battlefield te traemos este avance donde recorremos sus principales novedades y noticias. ¿Estás preparado para introducirte en la que podría ser la guerra más realista de la generación?

Desde DICE han querido continuar con algunas características vistas en las entregas aparecidas anteriormente para consolas la denominada Battlefield Bad Company. Una de estas características es contar con una historia que atraiga al jugador algo que según ha declarado DICE no realizaron en anteriores entregas como Battlefield 1942 o Battlefield 2.

Para ello DICE ha querido dotar a los personajes de unas animaciones mucho más realistas ya que según la desarrolladora ?Es muy complicado imitar las animaciones en personajes humanos pero si superas esa barrera lo que ganas es credibilidad en los personajes.

A esto ayuda el Frostbite 2.0 del que hace gala esta entrega. Un motor gráfico que a lo largo de estos meses hemos podido ver como se desenvuelve con soltura tanto en PC donde posiblemente marque un nuevo techo gráfico como en las plataformas de sobremesa de Microsoft y Sony. Como prueba de ello podemos remitirnos a la presentación que tuvo lugar donde la Gamescom corriendo bajo Playstation 3.

Para llevar a buen puerto nuestra misión como soldados de la marina americana deberemos aprender a colaborar con el resto de miembros bien sea mediante la IA propia del título o bien mediante un modo cooperativo que permitirá disputar partidas en los mismos entornos de la campaña donde por ejemplo un jugador deberá desactivar bombas mientras el resto le protegen o pilotar un vehículo mientras el resto despeja el camino.

Como ya es habitual en la saga el componente online será una de las grandes bazas de esta entrega. Los usuarios de PC podrán disfrutar de partidas para hasta 64 personas en diversos modos de combate como Rush o Conquest ya conocidos de la saga que se unen a otros como Team Deatmatch Squad Deatmatch o Squad Rush. Los jugadores de consolas podrán disfrutar de estos mismos modos pero a menor escala en esta ocasión serán 24 los jugadores que pueden jugar online.

A finales de este mismo mes podría comenzar la beta abierta de su modo online para todos los públicos aunque aún no ha sido confirmado de forma oficial por parte de Electronic Arts. Un pequeño adelanto para todos los fans de la saga que llegará a finales de Octubre con algo más de 1 millón de reservas ya contabilizadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información