| Vídeos | 04 ABR 2011

Battlefield 3 [Avence]

DICE regresa a finales de este año con una nueva entrega de su popular saga Battlefield que debuta en consolas con entrega numerada.
Play

La popular saga Battlefield regresa a Pc con su tercera entrega numerada primera en ver la luz en las plataformas de sobremesa sin contar con los episodios protagonizados por la Bad Company. DICE vuelve dispuesta a sentar en el trono del multijugador a esta nueva entrega de la franquicia.

En esta ocasión volveremos a contar con una campaña para un jugador en la que asumiremos el papel de un marine de los Estados Unidos que viajará por lugares tan dispares como París Teherán o la propia Nueva York todo ello ambientado en un futuro cercano.

La propia DICE ha comentado: ?Tenemos la habilidad y la tecnología para escoger el lugar a donde ir. No estamos limitados a estar en oriente medio estaréis en multitud de sitios por una razón que no os voy a dar?. Es por ello que la trama argumental del título continua siendo un misterio más allá de estas pocas informaciones.

En términos multijugador el título hará una diferencia entre los usuarios de Pc y aquellos que opten por las versiones de consolas. Mientras que los usuarios de Pc podrán disfrutar de partidas para 64 jugadores los usuarios de Xbox360 y Playstation 3 podrán competir en partidas para 24 jugadores.

Desde DICE se ha afirmado que no han querido menospreciar al PC y por ello han basado el desarrollo del juego en él para posteriormente portearlo a consolas.

Como es lógico viendo el historial de la desarrolladora aspecto gráfico y sonoro rozarán un alto nivel en esta ocasión gracias al motor Frostbite 2 y a la tecnología presente en los últimos juegos de EA Sports denominada ANT. Con su unión seremos testigos de escenarios altamente destructibles abiertos como el que se puede ver en este tráiler.

La saga Battlefield se ha caracterizado por mimar hasta el último detalle todo lo referente al ambiente sonoro algo que en esta entrega se mantiene intacto y para ello han vuelto a contar con el equipo responsable del audio en Bad Company 2 encabezados por Stefan Strandberg.

Electronic Arts ya ha detallado los extras que conseguirán todos aquellos que reserven el juego para el próximo 2 de Noviembre. Estos extras variarán desde 4 mapas basados en la anterior entrega Battlefield hasta armas y vehículos junto a logros y trofeos exclusivos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información