| Vídeos | 04 JUL 2012

Bioshock Infinite (04/07/2012)

Vuelve uno de los shooters en primera persona más famosos de la generación con Bioshock Infinite
Play

Vuelve uno de los shooters en primera persona más famosos de la generación con una nueva entrega Bioshock Infinite. Desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games Bioshock Infinite nos traslada desde las profundidades de Rapture hasta una ciudad en el cielo llamada Columbia.

Controlaremos a Booker DeWitt un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton al que despidieron por un mal comportamiento que intentará rescatar a una mujer atrapada en Columbia una ciudad flotante que está a punto de ser destruida.

El juego tiene lugar en 1912 mucho antes de las dos anteriores entregas en la que unos individuos misteriosos nos contratarán para rescatar a una mujer llamada Elizabeth que lleva atrapada en Columbia doce años. Al llegar encontraremos a Elizabeth casi de inmediato y descubriremos lo importante que es para ganar una guerra civil que asola la ciudad por lo que ambos bandos se pelearán por conseguirla.

Nuestro objetivo será escapar de Columbia pero ella se niega ya que intentará comprender por qué tiene sus poderes y no se irá hasta conocer la verdad. Por si fuera poco seremos perseguidos por Songbird un pájaro robot diseñado para no dejar escapar a Elizabeth.

Como en los juegos anteriores Bioshock Infinite es un shooter en primera persona con algunos elementos de Rpg. Como principal novedad en la saga tendremos un gancho el cual utilizaremos para desplazarnos por Columbia a través de unas vías que conectan los diferentes edificios llamadas Skyline.


Podremos utilizar las armas que encontremos o les arrebatemos a nuestros enemigos en estas vías dando lugar a momentos muy frenéticos. Tendremos poderes mágicos y nuevas habilidades mediante el uso de vigores y panaceas que encontraremos por la ciudad equivalentes a los plásmidos y tónicos de anteriores entregas de Bioshock. Cada contenedor de vigor tiene un límite de cargas y solo podremos llevar unos cuantos de ellos durante la batalla aunque se podrán conseguir más durante nuestra aventura.

Entre los nuevos poderes encontraremos el control animal con el que manejaremos por ejemplo cuervos que nos ayudarán en nuestras batallas para distraer a los enemigos. Al contrario que los vigores las panaceas nos servirán para adquirir más fuerza o resistencia entre otros.

Estas posibilidades se verán aumentadas al encontrar a Elizabeth que también tendrá poderes mágicos y la capacidad de abrir brechas espacio-temporales. Puede crear entre otras cosas una tormenta sobre nuestros enemigos que al lanzarle un rayo electrocutará a los mismos. No tendremos control sobre ella y actuará por voluntad propia teniendo que cuidar de ella ya que sus poderes la dañarán mucho.

En cuanto al multijugador aún no se han pronunciado por lo que cabe la posibilidad de que no haya.

Bioshock Infinite saldrá para PlayStation 3 Xbox 360 y PC en febrero de 2013.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información