[PS3]   [Xbox360]   [Wii]    [PC]   [PS2]   [XBox]   [PSP]   [GC]   [NDS]    [Cine]   [Hardware]   [Noticias]
Inicio Noticias GameProTV Móvil
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS Weblin
 Secciones
PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC Xbox PSP Nintendo NDS Trailers de Cine Hardware Noticias Actualidad Top10 Móviles
 Vídeos
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta PublicidadFormulario Colaboradores!Colabora Colaboradores
   
Brain Trainer listo para su salida en PC
(PC)

Planeta se apunta a la moda de los videojuegos para ejercitar la mente


Planeta DeAgostini Interactive y Mindscape aúnan fuerzas para ofrecer, a los usuarios de PC españoles, un juego destinado a ejercitar el cerebro mediante sencillos tests de agilidad mental.

Brain Trainer está pensado para poner en forma aquellos mecanismos del cerebro que controlan la deducción, el cálculo, la memoria, la percepción espacial y el lenguaje.

Su interfaz intuitiva permite que pueda ser jugado por todos los miembros de la familia a partir de los 7 años. Además, incluye un control exhaustivo de los ejercicios practicados a partir de una tabla que indica el progreso en todas las áreas representadas.

Sus características principales son:

• Diseñado para mejorar la memoria, aumentar la concentración y la capacidad de razonamiento.

• 5 niveles de dificultad.

• 5 categorías de actividades: Lógica, Posicionamiento espacial , Memorística , Numérica y Verbal.

• Un número ilimitado de preguntas.

• Incluye 15 actividades que mejoran la actividad cerebral: test de lectura, test de deletreo, búsqueda de palabras, azulejos de colores, hexágono , Sudoku, problemas de colores, correspondencia de colores, dobla el cubo, Kakuri, aritmética mental, secuencias de números, sigue al líder, busca la pareja y cuadrícula de memoria.

• Cinco niveles de dificultad.

Brain Trainer sale a la venta el próximo 28 de mayo para PC a un precio de 9,95 €

...

Comenta esta noticia en el foro >>

meneame
Por: GameProTV,publicada el dia 24/05/2007 a las 12:14
 
  en el foro" target="_blank">Responder
:- Comentarios publicados (0) en el foro" target="_blank" class="act">
:- Comentar en el foro
Últimos comentarios en el foro