| Vídeos | 01 JUN 2012

BraveSmart

BraveSmart un nuevo juego de puzles en el que el ingenio tiene un papel muy importante
Play

flaregames GmbH compañía de juegos para móviles anuncia hoy el lanzamiento de su primer videojuego BraveSmart un título de puzles basado en un cómico escenario inspirado en las tierras escocesas. El juego ya está disponible en la App Store y Google Play además de en otros puntos de venta de para la plataforma Android.

El videojuego ha sido localizado a varios idiomas entre ellos al español. Más de 1000 millones de personas podrán jugar a este título en su idioma nativo.

En BraveSmart tendremos que ayudar a los clanes escoceses a colonizar las Tierras Altas de Escocia (Highlands). Para hacer esto el jugador debe combinar de forma instintiva los recursos que se le ofrecen: tres rocas forman una herrería tres montones de madera crean una cabaña tres construcciones producen un almacen y así hasta llegar a construir castillos. La mecánica del juego es sencilla e ingeniosa pero mostrará una gran profundidad de juego a medida que los jugadores progresen en este adictivo juego de puzles.

Estamos orgullosos de nuestro primer título afirmó Andreas Suika Director Creativo de flaregames y Diseñador de BraveSmart. Estamos seguros de que BraveSmart con su adictiva mecánica de juego y su modelo Free-to-Play atraerá a cientos de miles de aficionados en todo el mundo?.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información