| Vídeos | 03 SEP 2011

Brink DLC Agents of Change

Analizamos la primera ampliación de contenido para Brink un DLC que lleva por nombre Agents of Change
Play

Ya está disponible desde hace algunos días la primera ampliación de contenido para el videojuego Brink un DLC que lleva por nombre Agents of Change el cual cuenta además con el gran atractivo de haber sido lanzado de forma completamente gratuita.

Entre estos nuevos contenidos para el juego cabe mencionar nuevas ropas para personalizar a los personajes y nuevos accesorios para personalizar las armas con dos elementos tan curiosos como el poder equipar una bayoneta ideal para ataques cuerpo a cuerpo o un escudo antidisturbios en la parte frontal para tener una mayor protección frente a los disparos enemigos.

Asimismo ahora también disponemos de nuevas habilidades para las 4 clases de personajes refiriéndonos más concretamente a las Granadas de Napalm para el Soldado la Unidad de Regeneración Colectiva para el Médico las Minas Incendiarias para el Ingeniero y finalmente un pequeño dispositivo a control remoto con el que el Espía podrá detectar a los enemigos o directamente detonarlo sobre ellos.

Además a todo esto hay que sumar el hecho de que ahora el límite de nivel máximo para los personajes ha aumentado hasta el nivel 24 y también se ha añadido una nueva habilidad común para todas las clases llamada Escáner Táctico con la que podemos ver las mejoras equipadas en el enemigo y de ese modo planificar mejor nuestra estrategia.

Aunque por supuesto aquí no termina todo ya que hemos dejado para el final el autentico plato fuerte de este DLC dos nuevos mapas para jugar tanto en las partidas en solitario como en Multijugador Online.

En concreto el primero de estos Mapas se llama Laboratorio situándonos este en las profundidades de los laboratorios de investigación del Arca unas instalaciones sumergidas bajo el agua que hasta ahora no se habían visto afectadas por la guerra.

Por su parte el segundo mapa es Torre de los Fundadores el cual nos lleva nada menos que al interior de la gigantesca y ya famosa estructura en forma de aguja situada en el centro del Arca en donde reside la gente más importante de la Isla.

En resumen si soy fans de este exitoso título de la desarrolladora Splash Damage el DLC Agents of Change supone todo un regalo que no debéis dejar escapar ya que gracias a el podréis aumentar la rejugabilidad del título sin que estos os suponga ningún coste adicional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información