| Vídeos | 22 AGO 2011

Burnout Crash!

La saga Burnout cambia de aires en su primera entrega exclusivamente descargable
Play

Electronic Arts ha mostrado en la pasada GamesCom 2011 más imágenes de Burnout Crash! el regreso de la saga de conducción centrada en causar la mayor cantidad de daños posible.

Esta entrega será un juego exclusivamente descargable y a diferencia del resto de la saga tendrá una perspectiva aérea con la que podremos controlar mejor lo que pasa en la ciudad.

Y es que como el nombre indica la mecánica está centrada en el modo Choque que hemos visto en los anteriores Burnout donde tendremos que provocar la mayor cantidad de destrozos y accidentes posibles para ganar la máxima puntuación.

Incluirá el sistema Autolog ya habitual en los juegos de EA que permite comparar las mejores puntuaciones de vuestros amigos y la versión para XBOX tendrá soporte para Kinect.

Burnout Crash saldrá en XBOX Live y PlayStation Network en otoño de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información