| Vídeos | 01 MAY 2011

Call of Duty Black Ops Escalation Call of the Dead

Black Ops renueva su modo de zombies inspirándose en la obra de George Romero
Play

Mañana saldrá a la venta en XBOX Live el próximo DLC de Call of Duty Black Ops Escalation el cual además de contener 4 mapas nuevos para el modo multijugador traerá un nuevo mapa para el modo de zombies influenciado por las películas del maestro del género zombie George Romero.

La acción tendrá lugar en un barco abandonado en el que defendernos de las infintas hordas de zombies y en esta ocasión el reparto de protagonistas ha cambiado para presentarnos a actores reales y reconocidos: Danny Trejo popularmente conocido por ser Machete y que hará varios guiños hacia esta película Sarah Michelle Gellar protagonista de Buffy la Cazavampiros y Sé lo que hicísteis el último verano Michael Rooker recientemente aparecido en la serie The Walking Dead como Merl y Robert Englund ni más ni menos que quién encarnó a Freddy Krueger.

Pero falta un último cameo por presentar pues la guinda de este pastel es ni más ni menos que el mismísimo George Romero el cual participará como un zombie especial que esperamos sea un hueso muy duro de roer.

Escalation saldrá mañana para XBOX 360 y esperamos que dentro de poco salga también para PC y PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información