Avances | Vídeos | 02 MAY 2011

Call of Juarez The Cartel [Avance]

Cambiamos el salvaje Oeste por un México de la actualidad igual de salvaje y violento
Play

Conocemos nuevos detalles de la historia que traerá la renovada saga Call of Juarez en su próxima entrega subtitulada The Cartel.

El Cártel dejará de tener lugar durante la época del salvaje oeste para llevarnos al salvaje méjico del presente donde los cárteles de la droga campan a sus anchas eliminando del mapa a todo el que se interpone en su camino.

La violencia que se ha desatado en México está amenazando con llegar hasta los Estados Unidos donde se está planeando una operación conjunta entre varias agencias: la agencia antidroga la DEA el FBI y la policía de Los Ángeles. El plan iría bien si no fuera porque sus representantes tienen una actitud muy marcada que dará lugar a más de un problema y que el agente de la policía es un descendiente de los McCall los protagonistas de las anteriores entregas.

La historia podrá jugarse de forma cooperativa entre tres jugadores pues los tres protagonistas estarán siempre unidos en todo momento aunque en solitario sólo se permitirá escoger a un personaje para toda la aventura por lo que tendremos tres puntos de vista distintos con los que jugar.

Call of Juarez: El Cártel saldrá para PC PlayStation 3 y XBOX 360 a mediados de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información