| Vídeos | 11 JUL 2011

Capitán América Súper Soldado

La película de Capitán América llegará muy pronto a los cines y con ella también lo hará su videojuego
Play

La película Capitán América El Primer Vengador llegará muy pronto a los cines de nuestro país y con ella también lo hará su videojuego el cual verá la luz con el título de Capitán América Súper Soldado.

El juego seguirá un argumento parecido al del film aunque con su propio desarrollo exclusivo situándonos toda la acción en la época de la Segunda Guerra Mundial con el Capitán América haciendo frente a las fuerzas del ejército de Hydra comandadas por uno de sus mayores archienemigos el malvado Cráneo Rojo encontrándonos con una historia que ha sido escrita por uno de los más reconocidos guionistas de la editorial Marvel Comics Christos Gage.

Respecto a la jugabilidad se trata de un título acción en tercera persona que sigue las pautas que suelen ser habituales en los juegos basados en superhéroes como ya hemos visto por ejemplo en los recientes Iron Man y Thor.

Para ello durante la partida gran parte de la mecánica se centrará en los combates contra los numerosos enemigos que se cruzarán en nuestro camino siendo por supuesto la mejor arma a nuestra disposición el indestructible y ya legendario escudo del Capitán América gracias al cual podremos combinar ataque y defensa simultaneamente utilizándolo para detener las balas lanzarlo o golpear.

Aunque naturalmente nuestro héroe también hará gala de una gran habilidad acrobática ya sea a la hora de saltar entre plataformas y escalar paredes como repartiendo puñetazos patadas y otros combos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Técnicamente el juego promete bastante libertad a la hora de movernos por los escenarios siendo su apartado gráfico bastante correcto en las versiones de Xbox 360 y Playstation 3 donde además se dará soporte para televisiones que acepten el formato 3D estereoscópico mientras que por su parte la versión de Wii la cual veis en este momento en imagen presentará un look de un estilo algo más desenfado y del mismo modo su desarrollo será muy distinto al que veremos en las consolas de Microsoft y Sony.

Finalmente un detalle que nos ha gustado demasiado es el hecho de que el título únicamente tendrá un modo historia pensado para ser jugado en solitario no incluyendo ningún tipo de opciones a nivel multijugador algo que puede pasar factura a su duración y rejugabilidad.

Para comprobarlo no tendremos que esperar puesto que Captain America Super Soldado saldrá a la venta este mismo 15 de julio para las plataformas Xbox 360 Playstation 3 Wii y Nintendo DS además está confirmado que algo más adelante también llegará a la consola Nintendo 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información