| Vídeos | 22 JUL 2012

Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate (22/07/2012)

Mercury Steam nos trae su primera entrega para 3DS de la saga
Play

Mercury Steam nos trae su primera entrega portátil de la saga Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate.

Su historia nos situará 25 años después de los acontecimientos de Lords of Shadow. En esta ocasión conoceremos el destino de los cuatro descendientes de Gabriel convirtiéndolos en victimas de nuestra propia venganza. Es por este motivo por el que será también predecesor de Lords of Shadow 2.

El juego está desarrollado para aprovechar las 3D de la consola con ángulos de cámara que harán que tenga un toque más cinemátográfico.

Aunque ofrecerá gráficos en 3D se desarrollará como un juego de scroll lateral en 2D al igual que en sus orígenes por lo que volverán las plataformas. Estás plataformas tendrán distintas dificultades en la que los saltos serán arriesgados y en algunas ocasiones necesitaremos nuestro látigo para agarrarnos y poder alcanzarlas. Contaremos con un doble salto para llegar hasta las más altas.

Habrá pequeños puzles que no serán muy difíciles de resolver pero que harán que nos tengamos que aprender más de una vez el recorrido para no perdernos. También encontraremos tesoros que repondrán nuestra vitalidad cuando lo necesitemos.
Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate se pondrá a la venta este mismo año en una fecha todavía por determinar para Nintendo 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información