Avances | Vídeos | 07 ABR 2011

Child Of Eden [Avance]

Ubisoft traerá el próximo mes de Mayo la última obra de Q Entertainment a Xbox360 y Playstation 3
Play

Child Of Eden

Q Entertainment y Ubisoft preparan ya el desembarco de ?Child Of Eden? la nueva obra del creador japonés Mizuguchi llamada a ser la sucesora espiritual del mítico ?Rez? lanzado durante la pasada generación uniendo en un mismo juego un nuevo planteamiento que unificaba control imagen y sonido.

Con la aparición de los nuevos dispositivos de control ?Child Of Eden? se presenta como la gran apuesta de la compañía para Move y Kinect aunque la fecha de lanzamiento ofrecida por Ubisoft a principios de este mes de Marzo sólo hace referencia a la versión de Xbox360 que estará disponible a partir del próximo 17 de Junio.

En él volveremos a combatir un virus que ha ido tomando el control de diversos mundos. Para ello deberemos ir superando niveles mediante purificaciones. Todos ellos con un gran espectáculo visual que promete hacernos disfrutar junto a las composiciones de Genki Rockets que han compuesto numerosas melodías electrónicas como la que suena durante este tráiler.

El control se realizará íntegramente con Kinect o Move aunque desde Ubisoft sólo han mostrado la versión para la plataforma de Microsoft donde podemos ver como sólo con nuestras manos podremos movernos por todas las opciones del título algo que durante el pasado E3 consiguió atraer la vista del público más que las propias demostraciones de Microsoft con su recién estrenado Kinect.

?Child Of Eden? llegará a Xbox360 el próximo 17 de Junio prometiendo traer con todas las ventajas que ello conlleva el espíritu de ?Rez? a la actual generación de consolas para mostrarnos entornos idílicos con colores y formas llamativas por ahora y a esperas de lo que ocurra con la versión para Playstation 3 sólo para los usuarios de Kinect.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información