| Vídeos | 18 ABR 2011

Conduit 2

El agente Ford vuelve a enfrentarse a una conspiración global en este shooter de Wii
Play

Hoy sale a la venta en las tiendas Conduit 2 la nueva entrega del gran shooter para Wii que quiere seguir demostrándonos el potencial visual que aún puede dar esta consola y por ello vamos a recordar todo lo que sabemos hasta el momento del juego antes de mostraros nuestro análisis definitivo.

La historia para un jugador nos vuelve a poner en el traje de Michael Ford el protagonista de la primera parte que tras escapar de la base del Trust acaba en una plataforma petrolífera donde descubrirá una nueva amenaza que le hará viajar a los más diversos lugares del mundo.

El juego seguirá teniendo una mecánica lineal pero ahora habrá diferentes rutas a lo largo de los niveles que nos darán mayor diversidad de situaciones. En esta entrega se puede utilizar WiiMotionPlus para ganar precisión al apuntar pero también podremos usar los mandos clásicos.

El multijugador por otro lado recibirá tanto novedades en los modos de juego como un modo cooperativo en el que tendremos que rechazar hordas de enemigos como en su seguridad pues será uno de los pocos títulos de Wii que podrá recibir actualizaciones que irán principalmente dirigidas contra los tramposos que tanto incordiaban en la primera parte.

Además el juego tendrá soporte para un nuevo micrófono el Headbanger que no necesitará tener los códigos amigo de otros jugadores para poder comunicarte con ellos.

Próximamente os daremos en GameProTV nuestro análisis de Conduit 2 así que no os lo perdáis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información