Conocemos a Lumina, el nuevo personaje de Lightning Returns: FFXIII (PS3, Xbox 360)
Además de nuevos detalles sobre el juego
Square Enix nos presenta a un nuevo personaje de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. En esta ocasión conocemos a Lumina, así como nuevos detalles del juego:
Lumina es una de los nuevos personajes en Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Es una chica alegre, que a veces guía a Lightning y otras lo único que hace es distraerla. ¿Qué es lo que piensa Lumina y por qué tiene esa sonrisa maliciosa cada vez que aconseja a Lightning?
El rol de Lightning en esta aventura será salvar el mundo y encontrar a su hermana Serah.
Square Enix nos muestra dos nuevos trajes para Lightning, Shadow Dust (derecha) y Dark Muse (izquierda). Además de cambiar su apariencia, cambiarán sus parámetros, hechizos y habilidades, dependiendo del arma y el atuendo equipado.
Los jugadores podrán cambiar entre tres trajes durante la batalla. Lightning llevará por defecto el traje "Equilibrio", que tendrá todos sus parámetros balanceados.
Shadow Dust le dará a Lightning nuevas habilidades, como un nuevo hechizo que puede acabar con varios enemigos.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII tendrá lugar en Luxerion. El centro de la ciudad ,situado al sur de la estación, está lleno de tiendas como restaurantes o posadas. La plaza de dicha estación está llena de gente que visita la divina ciudad de Luxerion durante el día. Al caer la noche el cementerio será accesible. Square Enix ha añadido un reloj que cambiará los eventos dependiendo de la hora del día en la que visitemos los lugares.
Realizar misiones normales o de caza que alargarán la vida del juego y nos proporcionarán más tiempo antes de la destrucción del mundo. Se desbloquearán al hablar con los ciudadanos o al aceptar algunas que aparecerán en nuestro menú.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará en Otoño a PlayStation 3 y Xbox 360.
Por: Elenxu, Publicada el dia 17-1-13 a las 18:08:14.
:- Comentarios publicados (0)
Últimos comentarios en el foro
"Copyright GameProTV 2005 - 2013 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: web@idg.es