Avances | Vídeos | 15 MAY 2011

Dark Souls [Avance]

El heredero espiritual de Demons Souls nos muestra lo difícil que va a ser este título
Play

Los creadores del exitoso Demon's Souls nos muestran un nuevo tráiler del considerado por muchos su secuela espiritual Dark Souls un juego de acción y rol en tercera persona que Namco Bandai distribuirá en España.

El tráiler nos demuestra que una de las características de Demon's Souls su endiablada dificultad se mantendrá en Dark Souls pero habrá bastantes cambios con respecto al anterior título como la eliminación de los trabajos o que ahora se pasará de una zona a otra del mapa directamente en vez de los múltiples mundos separados.

Seguirá teniendo un modo online en el que podremos jugar de forma cooperativa o competitiva. Al igual que en Demon's Souls podremos dejar mensajes a otros jugadores en los lugares en los que hayamos muerto.

Dark Souls saldrá a la venta para PlayStation 3 y XBOX 360 a lo largo del mes de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información