| Vídeos | 20 AGO 2012

Darksiders II (20/08/2012)

THQ confirma Darksiders II para Wii U y lanza este trailer en donde vemos los gráficos de está versión
Play

THQ confirma Darksiders II para Wii U y lanza este trailer en donde vemos al fin los gráficos de está versión para la nueva consola de Nintendo.

La versión para Wii U de Darksiders II contará con contenidos adicionales no disponibles en el resto de formatos. El disco incluirá la primera expansión descargable del juego la Argul?s Tomb así como todos los materiales extra de las campañas de reserva de otras ediciones que añaden cinco horas de contenidos jugables así como nuevas armas y armaduras legendarias.

Darksiders II en la plataforma Wii U sacará partido del exclusivo mando Wii U GamePad al servirse de la pantalla táctil para mostrar el mapa y los objetivos así como para tener un acceso rápido a las habilidades y el inventario de Muerte. La funcionalidad giroscópica de la plataforma Wii U también podrá ser utilizada por los jugadores para escaparse de los ataques de los enemigos manipular objetos del entorno y para dirigir a su personaje durante las secuencias de nado y de equitación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información