| Vídeos | 29 ABR 2012

Datura

En este experimento para PSN interactuaremos con el juego con nuestra propia mano gracias a PS Move
Play

Hoy nos toca hablar de un juego que intenta explorar las formas de utilizar PlayStation Move a la hora de interactuar con objetos desde una perspectiva más en primera persona: Hablamos de Datura un descargable exclusivo para PlayStation 3 y que está dedicado a los jugadores más curiosos que para el público general.

Aquí lo importante es explorar los entornos de un bosque que actuará como nexo central un mundo más bien onírico donde los objetos que veamos nos transportarán a otras zonas que nos harán tomar decisiones que afectarán al aspecto del bosque haciéndolo más vivo e iluminado o más negro y amenazador.

Aunque podemos utilizar el DualShock el juego está diseñado para utilizar en todo momento Move porque los movimientos necesarios para avanzar los haremos con nuestra mano como sería mover palancas picar hielo o sujetar el volante de un vehículo.

Datura podrá descargarse en la PlayStation Store a partir del 9 de mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información