| Vídeos | 28 JUL 2011

Dawn of Fantasy

Un juego de de estrategia en tiempo real que se jugará en un mundo online multijugador masivo
Play

Dawn of Fantasy es el título de un nuevo juego de estrategia en tiempo real para PC ambientando en un reino de fantasía medieval que nos sitúa en un mundo persistente online masivo.

Y precisamente la principal característica del juego reside en ese mismo detalle el combinar toda la diversión de los juegos de estrategia en tiempo real con las posibilidades únicas que ofrecen los juegos multijugador online masivos.

Para ello el título dispondrá de diferentes modalidades de juego entre las que elegir siendo la más importante de todas el modo Kingdom Online en el que construiremos y haremos crecer nuestro propio imperio mientras gestionamos nuestro recursos interactuando luchando forjando alianzas y comerciando junto a miles de jugadores más todo el mundo.

Además también tendremos otras modalidades muy interesantes como el modo Kingdom Wars el cual sigue una mecánica similar pero se juega de forma individual contra la CPU. El modo ?Lay Siege? donde los jugadores tendrán la oportunidad de probar sus habilidades de combate atacando una fortaleza enemiga ya sea haciendo frente a la inteligencia artificial del juego o de forma online contra otros usuarios. Y el modo ?Defend Castle? en el que deberemos hacer justo lo contrario defender una posición que ha sido sitiada mientras detenemos a las continuas oleadas de atacantes.

En cuanto al resto de sus posibilidades el juego nos sitúa en el mundo de Mythador un inmenso continente que estará siempre en constante evolución tanto si estamos conectados a Internet como si no habiendo tres grandes razas entre las que podremos escoger los Humanos los Elfos y los Orcos teniendo cada una su propio estilo de juego y trasfondo argumental por lo que todas contarán con su propia campaña a superar.

Durante la partida el objetivo de los jugadores será el expandir su imperio pudiendo conquistar nuevos territorios y aldeas para luego transformarlas en prosperas ciudades mientras vamos construyendo nuevos edificios en ellas asimismo los jugadores podrán formar alianzas y unirse en gremios siendo los más poderosos y ricos los que controlaran la mayor parte de la economía mundial habiendo cuatro recursos principales que deberemos tener muy presentes los alimentos el oro la madera y la piedra.

Además la duración del juego promete ser casi inagotable ya que incluso una vez finalizadas las misiones de la campañas principales podremos seguir jugando en otras secundarias que se generarán aleatoriamente y por si esto no fuera suficiente también dispondremos de un potente editor de escenarios con el que desarrollar nuestras propias aventuras que posteriormente podremos compartir con el resto de usuarios de la comunidad online.

En resumen Dawn of Fantasy el un título que llega con la intención de redefinir los límites de la estrategia moderna y para comprobarlo no habrá que esperar demasiado estando prevista su salida en tiendas para este próximo mes de septiembre siendo de momento la única mala noticia la confirmación de que por ahora el juego verá la luz únicamente en inglés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información