| Vídeos | 10 MAY 2011

Dead or Alive Dimensions

Dead or Alive tiene todo a punta para dar el salto a la nueva N3DS en solo unos días
Play

Dead or Alive la famosa saga de lucha del estudio Team Ninja que ya hemos disfrutado en un gran numero de plataformas desde hace más de una década da el salto ahora por primera vez a la nueva consola portátil Nintendo 3DS.

La jugabilidad de esta nueva entrega para la 3DS mantiene intacta las mismas premisas que han echo tan popular a la saga encontrándonos con veloces combates de peleas de 1 contra 1 en donde volveremos a ver a muchos de los personajes ya conocidos de las pasadas ediciones y especial a sus atractivas féminas rondando la cifra de los alrededor de 25 luchadores jugables entre los que no faltarán por citar solo algunos Kasumi Ayane Zack Helena Tina Christie o incluso el propio Riu Hayabusa el cual como ya sabéis es también el protagonista de la serie Ninja Gaiden.

Además os confirmamos que la mayoría de ellos estará disponibles desde principio aunque también habrá unos pocos luchadores ocultos que el usuario tendrá que desbloquear.

Pero si importante es su plante del personajes no menos importante aún es su gran variedad de modalidades de juego pudiéndose jugar desde en el tradicional modo Arcade o Modo Historia además de en muchos otros como el modo versus el modo Survival el modo Time Trial o el modo Tag una modalidad esta última donde lucharemos cooperativamente con un equipo formado por dos personajes los cuales intercambiaremos en cualquier instante durante las peleas con tan solo pulsar un botón de la consola.

Asimismo también nos ha llamado mucho la atención el novedoso modo Touch Screen el cual consiste en controlar a los personajes por medio de la pantalla táctil de Nintendo 3DS seleccionando directamente a través del Stylus que movimientos queremos realizar de entre la larga lista de posibles ataques y combos de cada luchador y aunque pueda resultar un tanto extraño el jugar de esta manera se trata de un modo bastante divertido que sobre todo enganchara a los usuarios menos experimentados quienes ahora podrán ejecutar los movimientos más complicados de una forma muy sencilla.

Aunque por supuesto tratándose de un título de lucha no nos olvidamos tampoco de hacer mención de su modo multijugador en el que se dará soporte para partidas tanto de forma local por medio de la conexión inalámbrica como vía online a través de Internet y teniendo igualmente la posibilidad de interactuar e intercambiar datos con otros usuarios utilizando el sistema StreetPass de Nintendo o incluso el poder descargarnos nuevos trajes gratuitamente.

Finalmente en lo que concierne al apartado gráfico el juego presenta calidad visual muy alta si tenemos en cuenta que hablamos de un título destinado a una consola portátil y de hecho podemos decir que poco o nada tienen que envidiar en este sentido a las anteriores entregas de la saga aparecidas en las plataformas de sobremesa y todo ello mostrándonos siempre toda la acción a una tasa de 30 frames por segundo si jugamos en 3D o de 60 frames si desactivamos está opción.

Además como en anteriores entregas el juego también mantiene toda la espectacularidad de los escenarios los cuales cuenta con varios niveles de profundidad y altura pudiéndose así cambiar de localización en mitad de una pelea si conseguimos lanzar o empujar al rival fuera de la zona de combate inicial.

Para disfrutar de Dead or Alive Dimensions en España no tendremos que esperar demasiado ya que el juego estará disponible en tiendas a partir de este próximo viernes 20 de Mayo en exclusiva para la consola Nintendo 3DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información