Avances | Vídeos | 18 ABR 2011

Dead Rising 2 Off The Record [Avance]

Una reinvención de la historia de Dead Rising 2 protagonizada por Frank West
Play

Capcom se ha sacado de la manga en su reciente Captivate su feria particular estadounidense dos remakes de sus sagas más populares por un lado un nuevo Resident Evil y por otro el títlo que nos ocupa Dead Rising 2: Off The Record.

Off The Record nos volverá a llevar a Fortune City la ciudad de la segunda parte pero cambiando la historia por completo. La premisa es simple: Si Frank West hubiera estado en Fortune City en vez de Chuck Greene ¿cómo habría seguido la historia?

Este spinoff traerá varias novedades como nuevas zonas a explorar o el regreso de la cámara de fotos tras su pequeña aparición en Case West con la que hacer fotos de contenido erótico violento o humorístico que nos darán esos puntos de prestigio tan deseados.

Además sus creadores han asegurado que van a mejorar los puntos débiles de la anterior entrega como son los tiempos de carga o la estabilidad en las partidas multijugador.

Dead Rising 2: Off the Record saldrá para PC XBOX 360 y PlayStation 3 a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información