Avances | Vídeos | 29 MAR 2011

Deus Ex Human Revolution
[Avance] (29/03/2011)

¿Cómo váis a jugar? ¿Seréis sigilosos mejor ir con las armas por delante o entre medias?
Play

Square-Enix sigue dando pequeñas pinceladas sobre Deus Ex: Human Revolution mostrándonos en este vídeo las posibilidades que nos ofrece el título.

Los más viejos del lugar recordaréis que en los Deus Ex originales los niveles con enemigos se podían pasar de varias maneras ya sea utilizando la fuerza bruta o el sigilo. En Human Revolution nos quieren demostrar que han aprendido las mecánicas de los originales y las han mejorado bastante.

En este vídeo se nos pone una situación: Hay que entrar en una fábrica de Industrias Sarif tomada por unos piqueteros y hay varias formas de hacerlo: el método agresivo nos hace ir con las armas por delante matando al que se nos interponga.

El método sigiloso hace que nos busquemos la vida para pasar sin ser vistos y eliminar silenciosamente a los enemigos estrictamente necesarios para poder avanzar.

La novedad de Human Revolution es el método de adaptación en el que utilizando lo que encontremos por el entorno podremos avanzar con cierta inteligencia por el nivel.

Este tráiler nos muestra brevemente el inicio de un enfrentamiento verbal: Nuestro objetivo estará apuntando a un rehén que no queremos que muera y en vez de dispararle sin más tendremos que actuar viendo cómo se comporta para usar la psicología en su contra. Dependiendo del resultado salvaremos la situación o el rehén manchará la pared con su sangre.

Deus Ex Human Revolution saldrá a la venta en España completamente traducido y doblado el 26 de agosto para PC XBOX 360 y PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información