| Vídeos | 12 MAY 2011

Deus Ex Human Revolution [Preview]

Os damos a conocer nuevas imágenes y más detalles de este esperado RPG de acción
Play

A medida que se va acercando el cada vez más próximo lanzamiento de Deus Ex Human Revolution se van desvelado nuevas imágenes y dando a conocer más detalles de este esperado RPG de acción.

El juego es una precuela que tiene lugar 25 años antes de los acontecimientos acaecidos en el primer título de la saga situándonos su historia más concretamente en el año 2027 una época marcada por una gran inestabilidad política con grandes corporaciones que se han hecho con un inmenso poder además de por el gran avance alcanzado en los implantes bonicos en los humanos algo que ha conseguido mejorar mucho la calidad de vida siempre y cuando se disponga del dinero suficiente para pagarlos.

Bajo este siniestro panorama nosotros tomaremos el papel de Adam Jensen un miembro de las Fuerzas de Seguridad de los laboratorios Sarif Industries la cual es precisamente una de las mayores corporaciones dedicadas a estas mejoras biotecnológicas.

Aunque todo dará un vuelco para nuestro protagonista cuando sea gravemente herido en un atentado terrorista que estará a punto de costarle la vida amputándole varias partes de su cuerpo por lo que para salvarle se le someterá a una intensa operación en donde le serán implantados decenas de neuroprótesis convirtiéndose así en un hombre nuevo dotado de una gran numero de habilidades especiales que ahora le resultaran muy útiles para averiguar la verdad que se oculta tras todo lo sucedido descubriendo una conspiración a nivel global que afecta al destino de la humanidad.

A partir de ahí comenzaremos una apasionante aventura en donde en todo momento gozaremos de una gran libertad de acción ya que existen muchas formas de superar cada situación por lo que siempre será el jugador quien decidirá como llevar a a cabo las misiones pudiéndose hacer uso de la infiltración y el sigilo o por el contrario buscar los enfrentamientos directos con el enemigo además también podemos utilizar nuestras habilidades de persuasión o el hackeo informático teniendo siempre cada decisión que tomemos sus propias consecuencias.

Además una parte muy importante de la jugabilidad será el poder ir mejorando las características y atributos de nuestro personaje así como el irle equipando con mejores armas y objetos o incluso el hacernos con nuevos implantes biomecánicos los cuales se dividirán en 4 grupos principales Combate Sigilo Pirateo y Social siendo igualmente el jugador quien determine hacia que ámbito desea hacer evolucionar al personaje según su estilo de juego preferido.

Asimismo estos implantes no solo nos proporcionaran una mayor fuerza física más resistencia o un aumento de nuestra velocidad sino que también podremos obtener nuevas habilidades como por ejemplo una Prótesis de Retina que mejorará nuestra visión o un sensor de caída libre que nos permitirá saltar desde grandes altura generando un campo magnético para un aterrizaje seguro.

Del mismo modo el arsenal de armas a nuestra disposición será bastante elevado pudiendo obtener estas armas por nuestra cuenta o comprarlas a comerciantes en el mercando negro. Si bien en este sentido cabe decir que cuidar nuestras relaciones con los demás personajes que pueblan en universo de Deus Ex será muy importante ya que en también visitaremos zonas con población civil en donde el uso de las armas podría provocar que estos nos vieran como un enemigo por lo que actuar de forma discreta y amigable nos permitirá ganarnos la confianza de la gente y que esta quiera cooperar con nosotros de cara a proporcionarnos información.

Ya por último respecto al apartado gráfico toda la aventura se caracteriza por marcado estilo ciber-renacentista dándose soporte para la tecnología Direct X 11 en el caso de la versión de PC o incluso la posibilidad de ver el juego por medio de varios monitores tratándose de un título que se juega la mayor parte del tiempo en primera persona aunque con la peculiaridad de que al pegarnos a una pared o al utilizar alguna otra cobertura pasaremos automáticamente a una vista en tercera persona lo mismo que ocurre cuando acabamos con un enemigo de forma sigilosa.

Aunque a buen seguro la pregunta que muchos os estaréis haciendo es en qué idioma nos llegará el juego pudiéndoos confirmar en este sentido que vamos a poder disfrutar del título en completo castellano ya no solo en lo que respecta a los textos de pantalla sino también en el doblaje de las voces.

Deus Ex Human Revolution se lanzará en España para las plataformas PC Xbox 360 y Playstation 3 este próximo 26 de agosto pudiéndose adquirir en dos ediciones una normal y otra de coleccionista llamada Augmented en la que se incluirá un segundo DVD junto a un gran número de extras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información