| Vídeos | 03 ABR 2012

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry una de las sagas de mayor éxito de la compañía Capcom reaparece con la llegada de una triple remasterización
Play

Devil May Cry una de las sagas de mayor éxito de la compañía Capcom reaparece en las consolas Xbox 360 y Playstation 3 con la llegada de una triple remasterización con el nombre de Devil May Cry HD Collection.

En concreto se trata de un pack que reúne en un mismo disco las tres primeras entregas de la serie que vieron la luz en su día para la consola Playstation 2 refiriéndonos más exactamente a Devil May Cry Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante?s Awakening Special Edition habiendo pasado todas ellas por un completo lavado de cara para adaptarlos a la alta definición de la generación actual.

Comenzando por el primer Devil May Cry fue el título que inicio la franquicia allá por el año 2001 en PlayStation 2 siendo un juego que consiguió convencer tanto a los usuarios como a la crítica cosechando notas muy alta ente la presa especializada.

En esta aventura conocimos por primera vez a Dante quien se convertiría a partir de entonces en uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos en la última década relatándonos el argumento del juego como Dante un cazador de demonios hijo del caballero oscuro Sparda se adentra en un castillo en el que se tendrá que enfrentar a todo un ejército de marionetas demoníacas teniendo que luchar también durante el transcurso de la aventura con su hermano gemelo Vergil así como librar un batalla final contra el emperador demoníaco.

Por su parte Devil May Cry 2 continúo la historia de la saga dos años más tarde en 2003 contando con la novedad de que además del propio Dante también podríamos jugar la aventura con su nueva ágil compañera demoníaca Lucía viajando ambos a la isla de Dumary en la que nuestros protagonista tendrán que hacer frente una vez más a los demonios.

Esta segunda entrega destaco sobre todo por sus mejoras tanto a nivel gráfico como en la jugabilidad la cual ahora resultaba ahora mucho más dinámica asimismo contaba con una mayor variedad en los escenarios mostrándonos también a un Dante algo más adulto.

Finalmente en cuanto a Devil May Cry 3: Dante?s Awakening Special Edition lanzando en el año 2006 tanto en PlayStation 2 como por primera vez también en la plataforma PC fue una versión mejorada del propio Devil May Cry 3 el cual en realidad es una precuela puesto que su historia nos situaba algunos años antes de los acontecimientos ocurridos en el primer episodio de la saga comenzando todo con una invitación en forma de ataque demoníaco que el aún joven y algo más inexperto Dante recibirá de parte de su hermano Vergil.

Además se trato sin duda de la entrega que más novedades aporto a la saga permitiendosenos escoger entre varios estilos de lucha diferentes e incluyéndose la posibilidad de controlar al propio Vergil así como el añadido extra de poder jugar en los nuevos modos Palacio Sangriento el cual era una modalidad de supervivencia y el modo Turbo en el que la velocidad del juego se ve aumentada un 20%.

Ya por último solo nos queda decir que junto a las mejoras añadidas en el apartado técnico donde nos encontraremos con gráficos en alta definición unas texturas mejoradas y soporte para pantallas panorámicas Devil May Cry HD Collection también añade la posibilidad de desbloquear en estros tres títulos los habituales logros y trofeos de Xbox 360 y PlayStation 3 además de contar con un modo Galería en el que podremos visionar un buen numero de bocetos e ilustraciones de arte relacionadas con la saga.

En resumen Devil May Cry HD Collection es un estupendo pack especialmente pensado para los fans de la saga que deseen volver a revivir una vez más estos tres grandes juegos que aún ha día de hoy siguen manteniendo toda su diversión pudiéndose considerar toda una pieza de coleccionistas además de tratarse igualmente de una gran oportunidad para quienes en su momento no tuvieron la suerte de jugar con ellos y quieran hacerlo ahora aprovechándose de las mejoras realizadas en el apartado gráfico siendo también muy importante destacar que ha sido lanzado a un precio reducido de tan solo 39 95 euros.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información