| Vídeos | 28 JUN 2012

Dishonored (walkthrough 2/2)

El segundo de los dos vídeos walkthrough de Dishonored mostrado a puerta cerrada en el E3
Play

El segundo de los dos vídeos walkthrough de Dishonored en castellano mostrado a puerta cerrada en el E3

Bethesda Softworks acaba de publicar 2 nuevos vídeos walkthrough de Dishonored en castellano que en un primer momento pudieron verse únicamente a puerta cerrada en la E3.

En estos vídeos los codirectores creativos Raphael Colantonio y Harvey Smith te guían por dos recorridos distintos del Golden Cat. El primer vídeo sigue un estilo de juego mucho más sigiloso para eliminar a los hermanos Pendleton dos aristócratas corruptos. El segundo vídeo muestra un enfoque más directo con más acción para acabar con los enemigos. Además del Golden Cat el segundo vídeo contiene un combate con los tallboys que patrullan las calles en el barrio anegado.

En Dishonored encarnarás a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Dishonored te ofrece la posibilidad de eliminar de manera creativa a tus enemigos gracias a un flexible sistema de combate con el que podrás combinar tus poderes sobrenaturales y las armas e insólitos artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

Dishonored estará disponible en Australia el 11 de octubre de 2012 y en toda Europa el 12 de octubre de 2012 y su lanzamiento está previsto en Xbox 360 PlayStation®3 y PC.

Notas:

1. El código utilizado en estos vídeos es una beta no el juego final.

2. Para grabar estos vídeos se han desbloqueado todos los poderes y todas las armas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información