[PS4] [XOne] [PS3] [X360] [PC] [WiiU] [PSV] [3DS] [Wii] [Cine] [Móviles] [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Foros You Tube Facebook Twitter Los más valorados RSS Feeds Empleo GPTV
Categorias
AnálisisPre AnálisisAvancesTráilersGameplayCineDesarrolloEntrevistasEventosImpresionesPreview
 Secciones
XOnePS4PCPS3X360WiiUWii3DSPSVitaCineMóviles - TabletsActualidadHardwarePSPPS2NDSXbox
 Géneros
AcciónDeporteConducciónRPGLuchaEstrategiaAventuraMMOMúsicalPlataformasPuzzlesFree to Play
 Últimos Vídeos
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores

   
Disponible la última actualización de Xbox 360
(X360)

La última actualización del dashboard de Xbox 360 ya se encuentra disponible


El Jefe de contenidos de Xbox Live conocido como Major Nelson ha anunciado que ya se encuentra disponible para su descarga la última actualización del menú o dashboard de la consola Xbox 360 por lo que los usuarios de la consola de Microsoft podrán disfrutar de las últimas novedades que se resumen a continuación.

Agárrate bien porque la próxima generación de entretenimiento conectado está a punto de llegar. Desde el martes 11 de agosto, más de 20 millones de miembros de Xbox LIVE recibirán la última actualización de Xbox LIVE: un mundo de entretenimiento a tu alcance.

Esta gran actualización cambiará el modo en que recibimos y compartimos todo nuestro entretenimiento a través de Xbox LIVE. En Xbox LIVE encontrarás todo lo que necesites para tu entretenimiento: fiestas, juegos, películas o magníficas prendas para tu Avatar.


Sí, si lo que quieres es mantener tu Avatar a la última moda, consulta el nuevo Bazar del avatar. El bazar cuenta con una creciente selección de tiendas con prendas de primera calidad de famosas marcas de moda, como Adidas, Quiksilver, Roxy y tokidoki. Además, encontrarás prendas únicas de 'Steampunk' y 'Recessionista'. También hay prendas relacionadas con juegos similares a las de "Halo 3", "Fable II", etc.

Por otra parte, puedes conseguir prendas y objetos de avatar especiales jugando a tus juegos favoritos. ¡También puedes asignarles accesorios con los que jugar, como pelotas de baloncesto, pompones de animador y (el fundamental) teléfono móvil!

Y otra cosa fundamental son los Juegos a petición, a los que puedes jugar cuando quieras directamente en tu Xbox 360 con solo pulsar un botón. La sección de Juegos a petición nace con una biblioteca de 20 títulos que se pueden comprar con una tarjeta de crédito o Microsoft Points. Se añadirán nuevos títulos cada semana, pero aquí te dejamos la lista de los veinte primeros:

Assassin s Creed (Ubisoft)

Burnout Paradise (EA)

Call of Duty 2 (Activision)

Elder Scrolls IV: Oblivion (2K Games/Bethesda Softworks)

Fight Night Round 3 (EA)

Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)

LEGO Star Wars: The Complete Saga (LucasArts)

Mass Effect (Microsoft Game Studios)

Meet The Robinsons (Disney)

MX vs. ATV Untamed (THQ)

Need for Speed Carbon (EA)

Need for Speed: Most Wanted (EA)

Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)

Prey (2K Games)

Rockstar Games Presents Table Tennis (Rockstar Games)

TEST DRIVE: UNLIMITED (Atari)

Tom Clancys Rainbow Six Vegas (Ubisoft)

Tomb Raider Legend (Eidos)

Viva Piñata (Microsoft Game Studios)

Viva Piñata 2: Trouble in Paradise (Microsoft Game Studios)

Para que puedas disfrutar a tope de Xbox LIVE, ahora tendrás la libertad de colocar el contenido como desees, ordenar tu lista de amigos por Gamertag, Estado, etc. Además, ahora todo el contenido disponible a través del Bazar Xbox LIVE se puede calificar con un sistema de cinco estrellas, de forma que podrás ver lo que más le gusta a la gente como tú. Y por último (por ahora), te resultará mucho más sencillo ver los Logros. ¡Ah, sí, y el sistema de Matchmaking también se ha mejorado!

Por cierto, este otoño habrá muchas más novedades, entre ellas transmisión instantánea de vídeo a 1080p con audio 5.1 de Zune, emisoras de radio digital personalizadas de Last.fm y presencia en las principales redes sociales: Facebook y Twitter.

...

Comenta esta noticia >>



Ir al foro de esta noticia
Por: xdanix, Publicada el dia 11-8-09 a las 12:12:47.
 
    Responder :- Comentarios publicados (8)
Últimos comentarios en el foro
Ver más comentarios