[PS3] [X360] [Wii] [PC] [PS2] [XBox] [PSP] [3DS] [NDS] [Cine] [Hardware] [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS
 Secciones
PS3Xbox 360WiiPCNDS3DSCineHardwareMóvilesActualidadPS2PSPWiiUPSV
 Publicidad
 Vídeos
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores
   
Disponible la nueva actualización de Xbox 360
(Xbox 360)

La consola de Microsoft se integra con su servicio de MSM


La famosa actualización de primavera de Xbox360 ya esta disponible para todos los usuarios del mundo.

Una vez encendida la consola, el sistema nos informará de una actualización para incluir las novedades anunciadas en su día y que se instalarán una vez reiniciada la consola.

La principal novedad es la integración del Messenger en nuestra lista de amigos y que permitirá la comunicación entre nuestros contactos de nuestra cuenta asociada al Live.

Además, se ha incluido una ventana de información cuando desbloqueemos un logro en la que se nos informará de la descripción del mismo y de su puntuación.

En nuestra lista de amigos también podemos apreciar una mejor descripción de los usuarios conectados, sobre si están jugando a algún juego arcade o se pueden unir a nuestras partidas en red, todo de una forma más accesible.

Una nueva pestaña dedicada al bazar de Xbox Live y la posibilidad de que la consola se apague cuando terminemos la descarga de contenido son otras de las novedades interesantes de esta nueva actualización.

Por el momento parece que no se pueden reproducir Divx en la consola y además también por el momento no se ha constatado ninguna restricción en las cuentas extranjeras, os seguiremos informando sobre las novedades de esta actualización.
...

Comenta esta noticia en el foro >>

Por: xdanix, Publicada el dia 09-05-2007.
 
    Responder :- Comentarios publicados (17)
Últimos comentarios en el foro
Ver más comentarios