| Vídeos | 15 SEP 2011

DMC (Devil May Cry) [TGS 2011]

El estilo de lucha del tan odiado Dante emo no tiene nada que envidiar al Sparda de hace diez años
Play

En este Tokyo Game Show Capcom ha mostrado sus principales caballos de batalla para 2012 entre los que se encuentra DMC el remake occidental del clásico Devil May Cry hecho por los creadores de Heavenly Sword y Enslaved.

Además de ampliar lo que ya sabíamos acerca del sistema de combate y la transformación en demonio este tráiler enseña una nueva herramienta de Dante un gancho que podremos usar para plataformear o para atraer a los enemigos que nos recuerda a la mano de Nero de la cuarta parte.

A pesar del polémico cambio de look del protagonista el juego se manejará como siempre se han controlado las mejores entregas de la saga con fluidez y mayor velocidad dando mayor importancia a lanzar a los enemigos al aire y mantenerlos ahí antes de rematarlos con la chulería clásica de la saga.

DMC o Devil May Cry saldrá para PlayStation 3 y XBOX 360 a lo largo del año que viene.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información