| Vídeos | 21 AGO 2012

Dokuro

Game Arts y GungHo nos traen su primer juego para la consola portátil PSVita Dokuro
Play

Para ver este vídeo en You Tube haz Click Aquí

Game Arts y GungHo nos traen su primer juego para PSVita Dokuro.

Su historia nos cuenta como un monstruo secuestra a una princesa de su castillo para llevársela al suyo. Una vez allí un pequeño esqueleto guardián que sirve al monstruo siente compasión por la princesa y la ayuda a escapar de su celda. Nuestra misión será ayudarla a escapar del castillo superando distintos obstáculos y enemigos.

Dokuro es un juego de plataformas y distintos retos intelectuales.

Para resolverlos contaremos con las distintas capacidades de la consola. Su panel táctil delantero nos permitirá agarrar objetos y tirar de ellos así como dibujar distintos elementos que nos serán de ayuda.

Podremos alternar entre la versión esqueleto y la versión príncipe de Dokuro. Para ello nuestro protagonista se tomará un jugo especial tocando la pantalla táctil delantera dos veces. Si queremos volver a la normalidad tan solo deberemos tocar el panel táctil trasero otras dos.

Dokuro de príncipe podrá llevar en sus brazos a la princesa lo que le permitirá superar obstáculos que de otra forma no podría.

Distintos enemigos nos pondrán difícil nuestra misión. Para vencerlos tendremos que buscar la mejor estrategia utilizando los elementos de nuestro entorno.
Dokuro se pondrá a la venta para PSVita en una fecha todavía por determinar tanto en formato físico como digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información