| Vídeos | 24 AGO 2011

DOTA 2

Valve se arriesga con un cambio de registro para presentarnos un Action RPG basado en un popular mod
Play

Esta GamesCom 2011 ha sido el lugar escogido por Valve los creadores de las sagas Half-Life o Portal para presentar DOTA 2 su nuevo juego de acción y estrategia multijugador con el que seguir demostrando su interés por el juego online.

La mecánica del título se basa en dos equipos enfrentados entre si para destruir la base del equipo rival y cada jugador controlará a un héroe que tendrá sus características armas y objetos únicos. DOTA 2 tendrá una parte de RPG con sistema de niveles que permite mejorar al héroe del nivel 1 al 25.

Entre las bases hay varias regiones que los jugadores tendrán que atravesar para llegar a su destino donde veremos medidas defensivas que eliminar para poder seguir adelante. Para sobrevivir en DOTA será importante trabajar en equipo.

A pesar de ser un juego claramente dirigido hacia los jugadores más veteranos entre las novedades que incluirá con respecto al mod original veremos un sistema de matchmaking para unir a jugadores con el mismo nivel guías interactivas y un sistema de entrenamiento en el que los expertos podrán enseñar a los más novatos.

DOTA 2 o Defence of the Ancients 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información