Avances | Vídeos | 02 MAY 2011

Driver San Francisco [Avance]

Vuelven las aventuras de Tanner con la conducción más peliculera del momento
Play

Ubisoft nos muestra el primer tráiler en Castellano de Driver San Francisco el regreso de una de las sagas de conducción más conocidas del momento.

A pesar de que en este tráiler Tanner aparece vivito y coleando la información de la que disponemos indica que caerá en coma ganará una habilidad especial llamada Shift con la que podremos transferirnos a los cuerpos de otros conductores para seguir con las misiones que estemos realizando.

Entre las novedades que veremos en el juego por primera vez en la saga se mostrarán coches reales cien en total muchos de ellos clásicos de las películas. También hay un modo multijugador online en el que la habilidad de Shift estará disponible permitiendo a los competidores saltar a otro vehículo en el caso de empotrarse con el coche.

Se ha confirmado que la versión para Wii será un juego distinto una precuela de San Francisco en la que no tendremos Shift pero sí podremos disparar desde dentro de los vehículos.

Driver San Francisco saldrá a la venta en España el 1 de septiembre para PC Mac PlayStation 3 XBOX 360 y Wii.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información