| Vídeos | 05 SEP 2012

Dust 514 (05/09/2012)

Un shooter en primera persona con elementos de MMO que llegará a PS3 gratis como Free to Play
Play

Desarrollado por CCP Games nos llega un shooter en primera persona con elementos de MMO Dust 514.

Dust 514 es un shooter multijugador masivo en primera persona free-to-play. Contará con un sistema de habilidades que nos permitirá elegir cuales aprender por lo que no habrá que elegir clases y podremos personalizar a nuestro jugador al máximo.
Habrá un gran universo dividido en planetas y estos a su vez estarán divididos en varios sectores. Estos sectores tendrán distintas composiciones y estructuras todas ellas diferentes en cada partida ya que los jugadores podrán construirlas o acabar con ellas. Esto hará que memorizar los escenarios sea muy complicado por lo que habrá máxima igualdad en los combates.

Para conseguir dinero habrá que pagar mediante dinero real o conseguirlo pacientemente jugando continuamente.

El inventario será muy similar al de Eve Online con montones de objetos a elegir cada uno con distintas funciones. Los objetos que consigamos se podrán perder tras morir siendo algunos de ellos irrecuperables ya que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Como complemento PSVita contará con una aplicación llamada Dust 514: Neocom que servirá para personalizar a nuestro personaje leer el correo del juego o comprar nuevos objetos para nuestro personaje para después ser exportado a nuestra partida en PlayStation 3.

Dust 514 llegará en exclusiva a PlayStation 3 este mismo año a través de PlayStation Network siendo este free-to-play.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información