| Vídeos | 09 ENE 2012

Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends (09/01/2012)

La desarrolla Tecmo Koei nos trae una nueva revisión para Playstation 3 de Dynasty Warriors 7
Play

La desarrolla Tecmo Koei nos trae una nueva revisión para Playstation 3 de Dynasty Warriors 7 el cual fue lanzado originariamente hace apenas unos meses llevando ahora esta entrega mejorada la coletilla de Xtreme Legends.

En esta ocasión el título se divide en dos modalidades principales siendo la primera el modo Legend lo que vendría a ser algo parecido a un modo Campaña permitiéndosenos seguir la trama desde el punto de vista de los mismos 4 reinos ya visto en la pasada edición del juego Wei Wu Shu y Jin teniendo entre todos ellos la impresionante cifra de alrededor de 70 personajes para escoger habiendo incluso algunas nuevas incorporaciones exclusivas de esta entrega.

En este aspecto la modalidad Legend nos permite volver a jugar en las batallas también vistas en otras entregas de la saga a la vez que se introducen algunos nuevos escenarios habiendo una vez más durante el transcurso de la partida un ligero componente táctico ya que podremos hacer que nuestra ciudad prospere encontrándonos en ella varios personajes con los que podremos interactuar.

Respecto a la mecánica poco os podemos contar que no sepáis a estas alturas de la saga Dynasty Warriors tratandose nuevamente de un intenso Hack and slash en donde formaremos parte de multitudinarias batallas masivas con cientos de personajes en pantalla pudiéndose jugar a está entrega tanto en solitario como en modo multijugador junto a un amigo ya sea desde una misma consola o a través de la conexión online.

Por su parte la segunda opción presente en el juego es el Challenge Mode una modalidad que está a su vez dividida en otros 4 modos más proponiéndonos cada uno de ellos un reto diferente refiriéndonos más concretamente en primer lugar del Modo Rampage en el que objetivo consiste en acabar con el mayor numero de enemigos en un tiempo predeterminado.

En segundo lugar está el modo Bridge Melee el cual es muy parecido al anterior pero con la importante diferencia de que ahora toda la acción transcurrirá en un estrecho puente de piedra teniendo que tirar al vacío a los enemigos para acabar con ellos aunque siempre con cuidado eso sí de no caernos nosotros también o habremos perdido la partida.

El tercer modo es Speed Run siendo en este caso un modalidad que nos propone cruzar un campo de batalla de un extremo a otro en el menor tiempo posible aunque como es de imaginar para conseguirlo tendremos que sortear a cientos de enemigos que tratarán de detenernos.

Finalmente el cuarto y último modo es Arena en el que se nos propone enfrentarnos cara a cara a los demás generales del juego venciéndolos uno tras otros como si de un juego de lucha se tratase.

Ya antes de terminar hemos de comentar que el juego también cuenta con una novedosa opción llamada ModoRemix la cual nos permite nada menos que añadir nuevos modos y extras al Dynasty Warriors 7 original en el caso de que en su día también hubiéramos adquirido esa versión del juego.

En resumen Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends es sin duda un título claramente orientado a los fans más incondicionales de la saga que quieran seguir ampliando la diversión habiendo que reconsiderarlo una expansión lanzada de forma independiente y no un juego nuevo propiamente dicho sin embargo las novedades incluidas no nos parecen suficientes para justificar su compra si ya poseíamos el juego original a lo que hay que sumar que gráficamente sigue siendo un juego muy por debajo de las posibilidades técnicas de Playstation 3 el cual además ha salido a la venta completamente en inglés algo bastante polémico teniendo en cuenta que su predecesor si contaba con los textos de pantalla traducidos al castellano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información