[PS3]   [Xbox360]   [Wii]    [PC]   [PS2]   [XBox]   [PSP]   [GC]   [NDS]    [Cine]   [Hardware]   [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS Avatares gameprotv
 Secciones
PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC Xbox PSP Nintendo NDS Trailers de Cine Hardware Noticias Actualidad Top10 Móviles
 Vídeos
CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores
   
[E3 2009] Conferencia de Nintendo
(Wii, NDS)

A las 18:00 tendrá lugar la conferencia de Nintendo, donde se espera la aparición de sagas ya míticas como Mario o Zelda.


Hoy a las 18:00 horas española tendrá lugar la conferencia de Nintendo en este E3 2009. Los rumores respecto a lo que podría ser presentado en esta conferencia han aumentado en las últimas horas de tal forma que una entrega de Zelda o de Mario podría ser presentada en dicho evento.
Sigue la conferencia de Nintendo en directo a través de esta misma noticia y descubre que tiene preparado la compañía para este año.

- ESTA NOTICIA SE ACTUALIZARÁ A MEDIDA QUE SE DESARROLLE LA CONFERENCIA -

17:51 - Quedan pocos minutos para el comienzo de la conferencia.

18:00 - Todos los asistentes estan ya en sus ubicaciones correspondientes. Diversas televisiones muestran el logotipo de Nintendo.

18:03 - Aparecen en los televisores diversos tráilers de juegos y periféricos ya conocidos como el wiizapper, los Miis o Wiisports.

18:04 - Cammie Dunaway, al igual que el año pasado, sale al escenario para dar comienzo a la conferencia.

18:05 - Dunaway habla de como los videojuegos obtienen más beneficios que el cine y la música.

18:07 - Habla de Mario Bros y como es un icono de los videojuegos, habiendo aparecido en infinidad de títulos.

18:09 - Habla de las 4D y que será la sorpresa de esta conferencia. New Super Mario Bros llegará a Wii. Se nos muestra un cooperativo a 4.

18:13 - New Super Mario Bros Wii llegará durante este invierno.

18:14 - Dunaway habla sobre Wii y la Balance Board. Se anuncia Wii Fit Plus. Tras Dunaway se muestran alguno de los diversos minijuegos con los que contará el título como por ejemplo golpear balones a golpe de cadera.

18:17 - Llegará a las tiendas en un pack con la Balance Board o de forma independiente a finales de este año. Sube Reggie Fils al escenario tras mostrar un tráiler promocional de Wii.

18:19 - Fils habla sobre Wiimotion+. A continuación se muestra un tráiler sobre este nuevo add-on. El video se entremezcla con escena de WiiSport Resorts.

18:23 - Llega el turno del título. Sube al escenario nuevamente Bill Trinen que habla de WiiSport Resort mientras tras él un Mii se tira de un avión para hacer paracaidas y lo controla con el Wiimote como si este fuera el paracaidista.

18:25 - Se muestra de nuevo el funcionamiento de Wiimotion+ junto a WiiSports Resort a través del tiro con arco.

18:28 - Reggie sube de nuevo al escenario para jugar al baloncesto junto a Bill.

18:31 - Gana Reggie en los tiros a canasta. A continuación se vuelve a hablar de Wiimotion+ y de títulos que harán uso de él como Red Steel 2 o Virtua Tennis.

18:32 - Aparece un tráiler de Final Fantasy: The Crystal Bearers.

18:34 - Se muestra Kingdom Hearts para Nintendo DS.

18:35 - Se anuncia Mario & Luigi: Bowsers inside story, un nuevo juego para Ds. Llegará a finales de año a Europa y Norteamerica.

18:37 - Se anuncia Golden Sun Ds para Nintendo DS. Tras el tráiler donde se muestra el título vuelve a subir Dunawey al escenario.

18:39 - Womens Murder Club: Games Passion anunciado para Nintendo Ds. Será una novela gráfica.

18:40 - A Continuación se anuncia C.O.P, basado en la policía de Nueva York, en 3D y para Nintendo DS.

18:41 - Se anuncia Style Saving, un juego orientado a las mujeres.

18:43 - Habla sobre Nintendo Dsi, se muestra un tráiler de la consola y opiniones del público.

18:46 - Se anuncia Mario & Donkey Kong: Minis march again para Nintendo DSi. Estará de forma jugable en el E3.

18:48 - Enseñan las diversas posibilidades que ofrece la camara de Dsi. Compatibilidad con Facebook.

18:50 - Se muestra The Legend Of Zelda:Spirits Tracks para Ds. Estará jugable en el E3.

18:51 - Satoru Iwata toma el escenario de la conferencia. Iwata habla sobre los 295 millones de jugadores entre los 3 continentes. Iwata clasifica a los jugadores en aquellos que juegan, los que lo hacen casualmente y los que nunca lo hacen. A su vez comenta que : "Por cada dos jugadores que juegan, hay otro esperando descubrir la experiencia".

18:56 - Habla sobre lo que ha supuesto juegos como Mario Kart Wii o Wiifit. Anuncia Wii Vitality Sensor tras comentar como Nintendo mostró una forma para entrenar nuestro cerebro o nuestro cuerpo. Se trata de un periférico en el que introduciremos el dedo y nos comprobará la tensión.

19:00 - Dunaway ocupa el escenario nuevamente. Se anuncia Mario Galaxy 2 y se muestra un tráiler ingame. Reggie Fils vuelve a tomar el escenario.

19:05 - Se muestra un tráiler de "The Conduit". A continuación se muestra un video con secuencias ingame de Resident Evil: The Darkside Chronicles.

18:07 - Se muestra "Dead Space: Extraction".

18:09 - Se enseña un juego de Team Ninja. Es una nueva entrega de Metroid Prime. Llegará en 2010 a Wii.

18:13 - La conferencia ya ha terminado con el anuncio de un nuevo Metroid Prime. ¡Nos vemos en unos minutos con la conferencia de Sony!.

...

Comenta esta noticia >>

Por: darkstrim, Publicada el dia 2-6-09 a las 16:19:18.
 
  Responder
:- Comentarios publicados (7)
:- Comentar en el foro
Últimos comentarios en el foro