El juego llegará dos semanas antes del estreno de la película.
Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment confirman que el videojuego Harry Potter y el misterio del príncipe saldrá a la venta en todo el mundo el 2 de julio de 2009, dos semanas antes del estreno de la película de Warner Bros. Pictures basada en el sexto libro de J.K. Rowling.
En el videojuego, los jugadores volverán a Hogwarts para ayudar a Harry a sobrevivir a un turbulento sexto curso. También podrán batirse en emocionantes duelos mágicos, mezclar ingredientes para hacer pócimas y alzar el vuelo para llevar a Gryffindor a la victoria en Quidditch. Si les apetece, podrán entretenerse con las preocupaciones románticas de Ron y seguir su aventura hasta llegar a un desenlace dramático, descubriendo por fin la identidad del príncipe mestizo.
Harry Potter y el misterio del príncipe está en desarrollo en el estudio EA Bright Light en Guilford, Inglaterra. Estará disponible el 2 de julio en las siguientes plataformas: Wii, PLAYSTATION 3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP (PlayStation®Portable), Nintendo DS, Windows PC, Macintosh y los dispositivos móviles.
Por: Alfredo, Publicada el dia 20-5-09 a las 2:16:00.
:- Comentarios publicados (1)
Últimos comentarios en el foro
"Copyright GameProTV 2005 - 2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: dcomino@idg.es.