| Vídeos | 27 ENE 2012

EA SPORTS Grand Slam Tennis 2 (27/01/2012)

Te avanzamos nuestras impresiones de la secuela del simulador de tenis EA SPORTS
Play

EA SPORTS nos traerá muy pronto Grand Slam Tennis 2 la secuela del simulador de tenis que vio la luz en el año 2009 de forma exclusiva para la consola Wii el cual ahora dará el salto a las plataformas Xbox 360 y Playstation 3. Y precisamente en GameProTV ya hemos tenido ocasión de probar un pequeño adelanto del juego gracias a su versión demo lanzada recientemente y de la que aquí os traemos nuestras impresiones.

Está demo nos permite jugar un partido de tenis ente dos de los tenistas más importantes del panorama actual el serbio Novak Djokovic y el campeón español Rafa Nadal si bien os confirmamos que la versión completa del juego incluirá un amplio plantel compuesto por más de 20 jugadores abarcando ya no solo a otros grandes tenistas actuales como por ejemplo Roger Federer o Andy Murray sino también a buen número de grandes leyendas de este deportes ya retiradas como Boris Becker Stefan Edberg o el inolvidable John McEnroe por citar solo algunos.

Aunque como habréis supuesto todos estos nombres eran únicamente haciendo referencia a la parte masculina estando igualmente presentes en el juego las mejores jugadoras del mundo de tenis femenino como Serena Williams Maria Sharapova o Ana Ivanovic y del mismo modo también contaremos con grandes féminas que hicieron historia como Lindsay Davenport o Martina Navratilova entre algunas otras más.

Entrado ya a comentar la jugabilidad estamos ante un título de tenis en donde se apuesta por la simulación el cual nos invita a participar en los cuatro torneos que componen el Grand Slam es decir el Abierto de Australia el Roland Garros el Open USA y Wimbledon.

En este sentido el elemento más novedoso lo encontramos en su sistema de control puesto que además de con los botones tradicionales también nos permite lanzar y devolver la pelota controlado directamente la raqueta con el stick derecho del mando algo que aunque pueda parecer un poco confuso al inicio resulta todo un acierto ya que podremos golpear a la vez que indicamos con una mayor precisión la dirección y la fuerza que queremos imprimirle a la pelota siendo muy intuitivo realizar con este sistema todo tipo de golpes como drives rerverses globos o voleas.

En cuanto al resto de sus posibilidades os contamos que el título nos ofrecerá una gran variedad de modalidades de juego desde disputar un Torneo a jugar un Gran Sland de forma individual o incluso revivir momentos clásicos del tenis rememorando algunos enfrentamientos del pasado aunque sin duda la modalidad estrella promete ser su extenso modo Carrera en donde podremos seguir la trayectoria profesional de nuestro propio tenista a lo largo de 10 años.

Asimismo tampoco faltarán las indispensables opciones a nivel multijugador dándose soporte para partidas de hasta 2 y 4 usuarios en partidos individuales y de dobles ya sea a través de la conexión online o jugando desde una misma consola.

Finalmente un último detalle a mencionar es hecho de que la versión de Playstation 3 también dará soporte para el uso del controlador de movimiento Playstation Move sin embargo la de Xbox 360 no será compatible en ningún caso con el controlador Kinect. Estando previsto el lanzamiento de ambas versiones para este mismo mes de febrero de 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información