| Vídeos | 14 ABR 2011

Earth Defense Force Insect Armageddon

La secuela del genial Earth Defense Force 2017 regresa cargada de muchas novedades
Play

Earth Defense Force 2017 fue un título que logro cautivarnos hace ya 4 años en Xbox 360 a pesar de tratarse de un juego sin demasiadas pretensiones a nivel técnico pero que poseía una jugabilidad capaz de enganchar al jugador desde la primera partida convirtiéndose para muchos en un juego de culto.

Ahora tras una larga espera llega al fin su continuación Earth Defense Force Insect Armageddon el cual además de repetir aparición en la consola de Microsoft supondrá por primera vez el debut de la saga en Playstation 3.

Nuevamente el argumento del juego nos sitúa en un futuro cercano transcurriendo ahora toda la acción en la ciudad de nueva Detroit la cual se ve invadida por un ejército de criaturas monstruosas. Aunque por suerte para hacer frente a esta plaga de catástrofes la humanidad posee un arma secreta la Fuerza de Defensa Terrestre una unidad de soldados elite especialmente preparada para luchar contra estas terribles criaturas y por supuesto nosotros tomaremos el papel de uno de ellos.

En este sentido una vez más la genialidad del juego reside en el hecho de que todo ha sido recreado como si de una película de ciencia ficción serie B de la primera mitad del siglo 20 se tratase por lo que tendremos que luchar contra toda clase de seres a cada cual más surrealista como por ejemplo hormigas y abejas gigantes platillos volantes o robots alienígenas de enorme tamaño entre otros muchos engendros más.

Respecto a la jugabilidad el juego seguirá una mecánica muy parecida a la de la anterior entrega encontrándonos con un shooter en tercera persona completamente enfocado a la acción el cual nos permite movernos libremente por una inmensa ciudad totalmente destruible en la que tendremos la misión de erradicar cualquier amenaza usando para ello un amplísimo arsenal de armas siendo esto último otro de los elementos que ya nos sorprendió en su día y que ahora se ha visto aún más potenciado.

En concreto esta vez contaremos con la increíble cifra de más de 300 armas que podremos llegar a desbloquear es decir el doble de armas que había disponibles en su antecesor. Además ahora también dispondremos de nuevos vehículos y más artilugios como por ejemplo distintas armaduras o un Jet Pack con el que podremos volar y disparar desde el aire siendo posible también volver a tomar el control en algunas ocasiones de poderosos mechas de combate.

Por lo demás en el juego volverá a estar presente otra de las características que aumentaban considerablemente su diversión un modo multjugador para dos jugadores desde una misma consola a pantalla dividida aunque eso no es todo ya que al fin se incluye una de las peticiones más demandadas por los usuarios la posibilidad de jugarse también vía online dándose soporte para ser jugado cooperativamente por hasta 3 amigos además de haberse añadido un nuevo modo survival de hasta 6 jugadores

Earth Defense Force Insect Armageddon se lanzará en los Estados Unidos este próximo 5 de julio siendo de esperar que el juego nos llegue a Europa hacia esas mismas fechas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información