Avances | Vídeos | 31 MAY 2011

Earth Defense Force Insect Armageddon
[Avance]

Con reminescencias a las producciones de serie B nos llega esta nueva entrega de la saga Earth Defense Force con más acción que nunca y un planteamiento directo a ella.
Play

Tomando de referencia las clásicas series B de los 80 llegará a Xbox360 y por primera vez a Playstation 3 la saga Earth Defense Force que en esta nueva entrega nos propondrá un cooperativo para 3 jugadores para acabar con las amenazas que se encuentran en Detroit.

Tras la publicación de Earth Defense Force 2017 hace unos años para Xbox360 por los estudios Sandlot los chicos de D3 creadores de otros títulos como ?Dead Head Fred? o ?Eat Lead: The return of Matt? se hacen cargo de esta nueva entrega que contará con nuevos elementos como 5 armaduras totalmente inéditas.

También se han añadido otros objetos de los que nuestro protagonista podrá hacer uso como un jetpack y por supuesto las armas disponible que se han visto multiplicadas por dos haciendo un total de 300 armas disponibles con las que podremos hacer frente a los invasores del espacio.

El aspecto gráfico una de los elementos en los que flojeaba su anterior entrega parece que sin llegar a ser nada revolucionario si se mostrará mucho más sólido que su antecesor y podremos ver como las calles de Detroit se vienen abajo mientras hordas de hormigas y invasores recorren la ciudad sin las temidas ralentizaciones de su capítulo anterior.

Además también se ha modificado el modo entrenamiento por un modo superviviencia donde hasta 6 jugadores deberán sobrevivir el mayor tiempo posible a las diversas hordas que el títulos vaya lanzando.

El título llegará a las tiendas japonesas durante este mismo verano. En occidente a pesar de haber sido confirmado aún no cuenta con fecha de lanzamiento prevista.

La saga ?Earth Defense Force? contará también con nuevas entregas dirigidas a PSP como ?Earth Defense 2 Portable? una adaptación de la entrega aparecida en Playstation 2 con nuevos añadidos y la cuarta entrega de la saga numerada de la que aún se desconoce fecha de lanzamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información