[PS3] [X360] [Wii] [PC] [PS2] [XBox] [PSP] [3DS] [NDS] [Cine] [Hardware] [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS
 Secciones
PS3Xbox 360WiiPCNDS3DSCineHardwareMóvilesActualidadPS2PSPWiiUPSV
 Publicidad
 Vídeos
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores
   
Elebits 2 en desarrollo para Nintendo Wii
(Wii)

La consola de sobremesa de Nintendo recibirá la segunda parte del juego de Konami


Según el último número de la revista oficial de Nintendo, Konami se encuentra desarrollando una secuela de Elebit.

Pese a que se ha venido rumoreando la existencia de un nuevo juego basado en estos particulares personajes para la consola portátil Nintendo DS finalmente será su hermana mayor la que recibirá la segunda parte.

Elebits son unas pequeñas criaturas que han vivido con los humanos siempre en armonía en donde la energía del mundo de los Elebits emerge de las propias criaturas. Nuestro joven protagonista de diez años, Kai, ha convivido con cierto recelo con estos extraños personajes ya que sus padres científicos e investigadores de los Elebits siempre han dedicado poco tiempo a su hijo en comparación con los estudios dedicados a estas criaturas.

Un buen día, una poderosa fuerza deja sin energía la ciudad de Kai y los Elebits comienzan a actuar de forma extraña. Es allí cuando nuestro protagonista responsabilizando de esta situación a estas criaturas comenzará la caza de las mismas por toda la casa.

...

Comenta esta noticia >>

Por: xdanix, Publicada el dia 10-04-2008.
 
    Responder :- Comentarios publicados (0)
Últimos comentarios en el foro