| Vídeos | 12 ENE 2012

Eligium

La compañía Fogster ha lanzado recientemente la beta cerrada de ELIGIUM su nuevo RPG Multijugador Online Masivo gratuito
Play

La compañía Fogster ha lanzado recientemente la beta cerrada de ELIGIUM su nuevo RPG Multijugador Online Masivo gratuito el cual ya hemos tenido ocasión de jugar y aquí os traemos nuestras impresiones.

El argumento del juego nos sumerge en un mundo de fantasía el cual se ha visto invadido por un ejército de demonios iniciándose así una devastadora guerra que parece no tener fin aunque según cuenta una leyenda solo el Elegido podrá acabar de una vez por todas con estas criaturas y devolver la paz al reino.

Para ello tal y como es lo habitual en los títulos de este género al inicio de la partida se nos invita a crearnos a nuestro propio personaje decidiendo su sexo y pudiendo escoger entre un total 5 clases diferentes en las que especializarnos tratandose más exactamente de Guerrero Cazador Druida Mago y Luchador teniendo cada una como es de imaginar sus propias habilidades y características únicas.

De este modo los Guerreros son los tankes del juego siendo capaces de aguantar mucho daño físico gracias a sus pesadas armaduras por su parte los Cazadores son expertos en los ataques a distancia ya sea usando un arco o incluso un cañón mientras que los Druidas pueden invocar criaturas que luchen a su lado así como curarse a ellos mismos y al resto de compañeros del equipo.

En cuanto a los Magos estos pueden ejecutar poderosos hechizos mágicos y diversos conjuros de Área y finalmente los Luchadores son sin duda la clase más peculiar de todas ya que está compuesta nada menos que por una raza de Osos Panda siendo estos unos hábiles especialistas en las artes marciales capaces de acabar rápidamente con cualquier enemigo.

Pasando a comentar la jugabilidad esta se asemeja a grandes rasgos a la vista en tantos otros RPG Online Masivos teniendo que ir completando las diversas Quest que se nos propongan a la vez que vamos subiendo de nivel a nuestro personaje y conseguimos una mejor equipación así como nuevas habilidades todo ello jugando siempre en compañía de miles de jugadores con los que compartiremos nuestras aventuras.

En este sentido un detalle que nos ha parecido bastante curioso es el hecho de que cada habilidad que consigamos para nuestro personaje contará con su propia barra de experiencia lo que implica que entre más usemos un ataque determinado este se irá haciendo cada vez más y más fuerte llegando con el tiempo a su nivel máximo mientras que las habilidades que usemos con menos frecuencia evolucionarán de forma más lenta.

Asimismo otra característica muy interesante del juego son las monturas ya que a diferencia de lo que sucede en otros títulos donde estas ya vienen predeterminadas en ELIGIUM será el propio jugador quien tendrá que criar a su propia montura comenzando desde que estas son apenas unas larvas recién salidas del cascaron para a partir de ahí irlas cuidando y alimentado de la mejor forma posible para que de ese modo cuando crezcan se conviertan en una montura con mejores atributos de batalla.

Además también podremos tener pequeñas mascotas que acompañen a nuestro personaje teniendo estas una función ya no solo puramente estética si no que también nos proporcionaran diversas bonificaciones como por ejemplo aumentar el daño de nuestros ataques o acelerar la recuperación de nuestra barra de vida.

Ya para concluir no podemos dejar de mencionar que el juego también presenta otros muchos elementos clásicos del género como la posibilidad de unirnos a un Gremio el poder elaborar nuestros propios objetos por medio de diversos tipos de artesanías y por supuesto combates PvP ya sea contra otros jugadores cara a cara o en multitudinarias batallas entre dos gremios rivales.

En resumen Eligium es un título que promete dar mucho que hablar entre los aficionados a los RPG Online basados en un sistema de juego gratuito estando previsto que su beta abierta se lance esta próxima primavera si bien hemos de aclarar que el juego se encuentra de momento únicamente en inglés Alemán Francés y Polaco aunque confiamos que algo más adelante también sea traducido al español.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información