| Vídeos | 24 JUN 2011

EVA

A finales de este año nos llegará la ópera prima de Kike Maillo que cuenta con actores de reconocido renombre nacional e internacional.
Play

Kike Maíllo debuta en el largometraje con esta historia en la que Álex interpretado por Daniel Brülh debe regresar a su ciudad natal Santa Irene con la misión de crear un niño robótico.
A lo largo de su estancia conocerá a Eva una joven que rápidamente entablará amistad con Álex. Juntos emprenderán un nuevo viaje.

La película es el resultado de la colaboración existente entre la escuela de cine de cataluña y su productora escándalo films encargada de producir los primeros trabajos de los estudiantes de dicha escuela.

En la cinta que llegará en otoño de este mismo año tras varias fechas previas también participan actores como Lluís Homar Claudia Vega Marta Etura y Alberto Ammann. Tras las cámaras también cuenta con un equipo que cosecha gran éxito allá donde pisa como Elena Ruiz (montaje de El Orfanato) Lluís Castells (Goya a los efectos especiales por El Orfanato) y Oriol Tarragó (Goya diseño de sonido por El Orfanato).

A continuación os dejamos con su tráiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información