| Vídeos | 25 MAY 2011

Fallout New Vegas Honest Hearts (25/05/2011)

Ya podemos descargar la segunda de las actualizaciones para el exitoso Fallout New Vegas
Play

Ya podemos descargar Honest Hearts la segunda de las actualizaciones para el exitoso Fallout New Vegas de la desarrolladora Obsidian Entertainment.

El argumento de este nuevo DLC nos abre una nueva zona localizada al norte del mapa del juego invitándonos a participar en una expedición a las tierras vírgenes del parque nacional de Zion en el estado de Utha.

Para ellos al cargar cualquier partida que tengamos guardada en el disco duro veremos cómo nuestro PipBoy ha sintonizado una nueva emisora de radio perteneciente a la compañía de Caravanas Happy Trails la cual están buscando a gente dispuesta a aventurarse en su peligrosa expedición al valle de Zion.

Aunque nada más llegar a nuestro destino todo empezará a ir mal cuando la caravana sea emboscada por una tribu indígena viéndonos inmersos a partir de entonces en una guerra tribal entre dos bandos de la zona y en un conflicto entre un misionero de New Canaan y un misterioso hombre quemado cuyo cuerpo está cubierto de vendas siendo nuestras decisiones a la hora de aliarnos con uno u otro bando las que determinará el destino de Zion.

En este sentido lo primero que nos ha llamado la atención es el inmenso tamaño de esta nueva zona del juego la cual tiene una orografía muy montañosa con numerosas cuevas y cascadas además de un gran río que cruza de un extremo al otro del mapa el cual nos será muy útil siempre que debamos recuperar salud ya que sus aguas son puras y no están afectadas por la radiación.

Esto último es un dato muy importante ya que recordemos que la anterior actualización del juego la cual vio la luz con el título de Dead Money fue muy criticada en su momento por su escasa duración y linealidad algo de lo que la desarrolladora Obsidian parece haber tomado buena nota ofreciéndonos ahora un contenido mucho mayor y algo más abierto.

En concreto está nueva actualización nos proporciona alrededor unas 5 o 6 horas de juego si seguimos únicamente el curso de las misiones principales aunque en realidad este tiempo se alarga bastante más si queremos buscar todos los secretos del mapa y tratamos de superar también las misiones opcionales.

Además su historia tiene varios finales posibles según cuales hayan sido nuestros actos y en ella podemos conseguir nuevos extras y armas completamente nuevas para nuestro personaje permitiéndose también aumentar en hasta 5 puntos el nivel máximo de experiencia que hasta ahora nos permitía el juego.

En relación a esto hemos decir que un elemento a tener muy en cuenta reside en el hecho de la dificultad de este nuevo DLC varía mucho en función de cuál sea en nivel actual del personaje con el que juguemos por lo que si ya hemos alcanzado el nivel 20 o superior no nos debería suponer ningún problema llegar hasta el final mientras que los usuarios que aún están por debajo de ese nivel se encontrarán con un reto bastante más difícil.

Finalmente en lo que concierne al apartado gráfico esta actualización no presenta ninguna mejora significativa a nivel visual puesto que su aspecto apenas se diferencia del visto en el propio Fallout New Vegas original y si bien su calidad sigue siendo correcta se echa en falta algo más de interés e innovación en este sentido. Además aunque se han añadido nuevos enemigos y criaturas estás son menos de las que hubiéramos imaginado si tenemos en cuenta que su historia se desarrolla en un Parque Nacional donde sería de esperar el encontrarnos con una variedad de fauna aún mayor.

Mientras que por su parte tampoco nos olvidamos de destacar que en el apartado sonoro el juego vuelva a contar una vez más con todas las voces completamente dobladas al español.

En resumen Honest Hearts es una actualización que resultará bastante más interesante para los fans de Fallout New Vegas de lo que lo fue hace unos meses Dead Money ofreciéndonos más horas de juego nuevos contenidos y algunas suculentas recompensas a cambio de solo 800 Puntos Microsoft en el caso de Xbox 360 y 9 99 euros en el de PC y Playstation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información