| Vídeos | 27 JUL 2011

Fallout New Vegas Old World Blues (27/07/2011)

El tercer contenido descargable para el gran éxito de Bethesda Softworks Fallout New Vegas
Play

Ya está disponible en Xbox 360 Playstation 3 y PC Old World Blues el tercer contenido descargable para el gran éxito de Bethesda Softworks Fallout New Vegas.

Este nuevo DLC para el juego cuesta 800 puntos Microsoft en el caso de descargarlo desde Xbox Live o 10 euros si optamos por Playstation Network y la plataforma Steam.

La historia de Old World Blues comienza cuando llega a nuestro PipBoy una extraña señal de radio procedente de una satélite accidentado que ha caído en un viejo auto cine abandonado al sur del Mojave por lo que deberemos ir al lugar para investigar qué es lo que se esconde en él.

Sin embargo al activar el satélite perderemos el conocimiento despertando si saber cómo en una nueva zona del juego el cráter de investigación de Big Mountain donde descubriremos que somos la única persona que puede salvar el gabinete de un extraño grupo de investigadores robots que habitan en las instalaciones quienes han estado durante el tiempo que permanecimos dormidos usándonos como conejillo de indias en un experimento en el que varias partes de nuestro cuerpo han sido modificadas.

Respecto al mapeado de esta nueva zona del juego nos encontramos con un escenario muy amplio y abierto aunque quizás no tanto como el que vimos en Honest Hearts la anterior expansión de Fallout New Vegas lanzada el pasado mes de junio tratándose de un paisaje de estética desértica el cual está salpicado por varios centros de investigación con forma de cúpulas que iremos visitando en el transcurso de la aventura.

Por su parte en lo que se refiere a la dificulta el propio DLC nos recomienda al inicio no adentrarnos en la zona de Big Mountain al menos que tengamos nivel 15 o superior aunque a decir verdad ese nivel puede quedarse algo corto puesto que está expansión es bastante dura sobre todo por el hecho de que no abundan los lugares donde podamos descansar o reponer salud.

En cuanto a lo demás os contamos que como ya es habitual en cada nuevo DLC para el juego al comprarlo podremos aumentar hasta 5 puntos el nivel máximo para nuestro personaje y además su historia tiene varios finales alternativos según cuales hayan sido nuestra decisiones.

Finalmente en lo que respecta al apartado técnico está nueva expansión no presenta ninguna mejoría destacable en relación a lo visto en el propio Fallout New Vegas algo que ya empieza a pasar factura al motor gráfico. Mientras que en lo que concierne al apartado sonoro este vuelve una vez más a aprobar con nota ya que todos los diálogos han sido doblados al castellano tal y como viene siendo la tónica habitual en cada nuevo contenido lanzado para el juego.

En resumen Old World Blues es una actualización pensada para los incondicionales fans de Fallout New Vegas quienes nuevamente podrán seguir alargando aún más su duración añadiendo más misiones y horas de juego a su historia gracias a este nuevo DLC así como el poder obtener gracias a él nuevas recompensas armas y objetos hasta ahora inéditos si bien en lineas generales no aportada nada especialmente destacable respecto a lo que ya nos ofrecía el propio juego o los demás contenidos descargables lanzados a posteriori.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información