| Vídeos | 20 SEP 2012

FIFA 13 (20/09/2012)

EA Sports nos trae como cada año una nueva entrega de su famoso simulador de fútbol FIFA
Play

EA Sports nos trae como de costumbre una nueva entrega de su famoso simulador de fútbol FIFA 13.

Entre las novedades se encuentra el Control al Primer Toque donde la trayectoria del balón y la velocidad del pase serán cruciales a la hora de controlar un balón haciendo que factores como la presión defensiva influyan en el acierto de nuestros jugadores.

El Ataque Inteligente es otra novedad que vendrá dada por una inteligencia artificial más sofisticada. Todos los jugadores analizarán los espacios para intentar romper la defensa del equipo contrario e intentar ir un par de jugadas por adelantado. Los delanteros se desmarcarán para sacar a los defensas de su posición abriendo huecos para el pase de nuestros compañeros.

El Regate Versátil nos dará total libertad y control para evitar a nuestros rivales. Gracias a ello podremos aguantar el balón o salir airoso de una fuerte entrada. Con este tipo de regate será más sencillo crear oportunidades en un uno contra uno.

También vuelve el FIFA Ultimate Team en el que podremos comprar vender e intercambiar jugadores y objetos para intentar formar el equipo más competitivo que nos permita ganar a nuestros rivales. Podremos crear gestionar y competir con muchas plantillas en nuevas competiciones nuevas semanales. Desde el EA Sports Football Club para iPhone se podrá gestionar nuestra plantilla en la que habrá subastas en directo para pujar por nuevos jugadores.

El Modo Carrera también ha sido ampliado e incluirá jugadores internacionales en la que podremos elegir nuestra selección nacional favorita y gestionarla para competir en amistosos partidos de clasificación o torneos internacionales. Jugando como mánager tendremos que buscar una oferta para entrenar a una selección en el que tomaremos todas las decisiones importantes. Si somos uno de los jugadores tendremos que demostrar nuestra valía en los clubes para llegar hasta lo más alto y que nos llamen para jugar con la selección de nuestro país.

En la versión de Xbox 360 veremos que hay funcionalidades para Kinect al igual que en la de PlayStation 3 encontraremos otras para Move. Para Wii U la jugabilidad será algo distinta mediante el GamePad de la consola.

Podéis descubrir algunas de estas características y otras novedades en la demo disponible tanto en PC Xbox 360 o PlayStation 3 mediante descarga.
FIFA 13 llegará a Xbox 360 PlayStation 3 Wii U Wii PC PSVita PSP Nintendo 3DS y móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información