[PS3] [X360] [Wii] [PC] [PS2] [XBox] [PSP] [3DS] [NDS] [Cine] [Hardware] [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS
 Secciones
PS3Xbox 360WiiPCNDS3DSCineHardwareMóvilesActualidadPS2PSPWiiUPSV
 Publicidad
 Vídeos
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores
   
FIFA Street 3 anunciado para Playstation 3 y Xbox360
(PS3, Xbox 360)

La tercera entrega de fútbol callejero llegará en primavera de 2008


EA ha anunciado hoy la salida para primavera de 2008 en Xbox 360 y Playstation 3 de la tercera entrega del juego de fútbol callejero por excelencia.

Esta nuevo capítulo en la saga contará con 18 equipos internacionales y alrededor de 250 jugadores de primer nivel, todo ello representado con unos gráficos cercanos a la caricaturización y con unas habilidades cercanas a la heroicidad.

Cada jugador por tanto tendrá unas habilidades propias que tendremos que explotar en canchas de fútbol callejeras de todo el mundo, desde Asia, Sudamérica y hasta pasando por Europa.

El juego utilizará el mismo motor gráfico que su homólogo juego de baloncesto callejero NBA STREET Homecourt y además contará con las rutinas de la Inteligencia Artificial que ha hecho posible el nuevo FIFA 08.

"Hemos reinventado la franquicia de FIFA Street convirtiendo a las grandes estrellas del fútbol en héroes de acción usando una dirección artística un tanto peculiar" ha declarado Joe Nickolls, productor de esta tercera entrega.

"Los jugadores casuales y los fans del deporte pueden esperar un sistema de control simplificado que hará más fácil realizar movimientos espectaculares y disfrytar así del juego con amigos, de igual forma subsistirá las experiencias desafiantes para los jugadores con más experiencia" ha sentenciado Joe.



...

Comenta esta noticia en el foro >>

Por: xdanix, Publicada el dia 22-10-2007.
 
    Responder :- Comentarios publicados (1)
Últimos comentarios en el foro