Avances | Vídeos | 11 ABR 2011

Final Fantasy IV The Complete Collection [Avance]

Un recopilatorio para PSP que nos trae de vuelta una de las más entrañables entregas de la famosa saga Final Fantasy
Play

Final Fantasy IV The Complete Collection es un recopilatorio para PSP que nos trae de vuelta una de las más entrañables entregas de la famosa saga de RPGs de la compañía Square Enix.

En concreto el título incluirá en un mismo UMD el Final Fantasy IV original lanzado en 1991 para Super Nintendo junto a una secuela más reciente llamada The After Years publicada en Wiware en 2009. Además también contaremos con un inédito nuevo capítulo titulado Interludio que por primera vez hará de nexo de unión entre ambas entregas.

Final Fantasy IV nos cuenta la historia de Cecil un caballero oscuro cuya búsqueda de la redención lo llevará a librar un combate que decidirá el destino del mundo mientras que The After Years se sitúa unos 10 años después poniéndonos en el papel de su hijo Ceodore quien tendrá que demostrar que está a la altura de su padre enfrentándose a un destino muy similar.

Técnicamente los juegos han sido adaptados para aprovechar las características de la portátil de Sony pero respetándose siempre la estética clásica en dos dimensiones propia de los RPG de antaño. Además también se han añadido nuevas cinemáticas así como nuevas ilustraciones del famoso artista Yoshitaka Amano y la banda sonora ha sido remasterizada. Aunque por contra está confirmado que el juego llegará en japones Inglés y francés pero no estará traducido al castellano.

Final Fantasy IV The Complete Collection para PSP se lanzará en España el 22 de abril contando con una edición especial que en este momento podéis ver en imagen.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información