| Vídeos | 15 MAR 2012

Firefall

Un nuevo Diario de Desarrollo de Firefall en el que se muestra el diseño del mundo abierto y sus paisajes
Play

Un nuevo Diario de Desarrollo de Firefall en el que se muestra el diseño del mundo abierto y sus paisajes. El segmento de este diario trata sobre la construcción del mundo abierto ya que a diferencia de otros shooters el juego tiene accesibilidad a un mapa extenso del mundo abierto.

Bobby Ross y Nick Keith constructores de este mundo explican como los jetpacks de los jugares permiten atravesar largas distancias y explorar de cada rincón del mundo abierto. Un ejemplo de los grandes panoramas que se pueden observar es Mushroom Island una enorme roca desde la cual se puede apreciar las vistas de Copacabana y la primera sección del mundo abierto. Ross comenta que la recompensa de trepar esta montaña es gozar de estas increíbles vistas de la zona inicial.

Keith continua la entrevista explicando como Firefall integra mapas PvP al resto del diseño del mundo abierto cual permite que aquellos jugadores que no estén en combate puedan para a observar diversos conflictos y combates en ciudades designadas.

Firefall es un juego online gratuito que se puede descargar a través de su página web oficial http://firefallthegame.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios