Time Crisis 4

Foro para comentar todos los vídeos que publiquemos en la Web

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 29 Ene 2008 06:36

El famoso acarde de disparos de Namco, da el salto a PS3 con su cuarta entrega, después de su exitoso paso hace algunos meses en su versión para maquinas recreativas. ...

Enlace del video
Noticias GameproTv
Toad

Notapor otrebla » 29 Ene 2008 06:52

esta saga siempre me a gustado este juego me lo compro cuando salga llevo jugandolo mucho tiempo en maquinas recreativas.. :wink:
otrebla
Ocarina

Notapor N64 » 29 Ene 2008 06:52

creo que ps3 poco a poco va enseñando los dientes :roll: lo de los graficos, este juego en especial debe ser asi , no necesita graficos tipo COD4 porque el estilo es completamente distinto.
N64
Expulsado
Expulsado

Notapor Trueno » 29 Ene 2008 08:15

A mi lo que más me ha gustado es que Namco no se haya limitado solo a pasar el juego de la recreativa a PS3 tal cual, si no que además del modo de la recreativa en donde todo avanza automáticamente mientras nos limitamos a disparar y a cubrirnos, también se ha añadido un nuevo modo que se juega como un FPS, pero usando la dos stick analógicos de la nueva pistola GumCom 3.

Aunque lo malo es que puede ser algo incomodo jugar agarrando así la pistola, además el precio no es muy barato, 89 euros el juego más la pistola, siendo este el único juego que de momento la aprovecha.

Imagen

Imagen
Trueno
Ezio

Notapor pivedobleh » 29 Ene 2008 08:50

accion, accion, accion, accion, accion, accion, accion, accion, accion, accion, accion, accion, accion, accion, en fin, que aqui no se para ni pa mear, un juego de estos no me vendria nada mal pa descargar adrenalina xDD
pivedobleh
Animal lover

Notapor jeylee » 29 Ene 2008 08:59

Uf que pintaza el modo nuevo y la pistola, creo que se viene a casita, solo espero que vaya bien en los TV a toda resolusión.
jeylee
Moderador

Notapor frnek » 29 Ene 2008 09:50

yo ya lo tengo desde navidades, pero mi pistola es naranja.... :D
[img:9e1ac797cd]http://i39.tinypic.com/124emo5.jpg[/img:9e1ac797cd]
frnek
Cloud

Ubicación: En esta guerra.......los unicos perdedores somos nosotros.....AVP

Notapor Ario » 29 Ene 2008 09:51

Imagen

:lol:
[img:1ce31d7ad8]http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/violet/Balmanya.png[/img:1ce31d7ad8]
[img:1ce31d7ad8]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/7204.jpg[/img:1ce31d7ad8]
Ario
Cloud

Notapor Trueno » 29 Ene 2008 09:58

[quote="frnek"]yo ya lo tengo desde navidades, pero mi pistola es naranja.... :D[/quote]

En principio esa será también la que llegue a España ya que hay una ley europea que prohíbe que un juguete con forma de arma pueda confundirse con un arma real, y por eso aquí las tienen que pintar de un color que se vea claramente que es una arma de juguete (aunque en muchas tiendas de todo a 100 siguen vendiendo juguetes te ese tipo que no cumplen la normativa)

Si os fijáis en la negra, si le quitáramos el lateral, casi podría dar el pego desde cierta distancia.
Trueno
Ezio

Notapor xXJoseteXx » 29 Ene 2008 10:32

Pero [b]¿la pistola esta de PS3 vendra junto al muy preciado Time Crisis 4 verdad?[/b] que si no no me podre comprar la pistola y solo me tendria que comprar el juego jejeje.
[img:ebbdb95d58]http://img85.imageshack.us/img85/9499/gtaivfirma.png[/img:ebbdb95d58]
xXJoseteXx
Animal lover

Notapor frnek » 29 Ene 2008 10:35

[quote="xXJoseteXx"]Pero ¿la pistola esta de PS3 vendra junto al muy preciado Time Crisis 4 verdad? que si no no me podre comprar la pistola y solo me tendria que comprar el juego jejeje.[/quote]

si, es una caja o pack con juego mas pistola
y tiene dos sensores q se ponen en la tele... :D

lo unico q no me gusta, es q la pistola viene con cable....
no es inalambrica :(
[img:9e1ac797cd]http://i39.tinypic.com/124emo5.jpg[/img:9e1ac797cd]
frnek
Cloud

Ubicación: En esta guerra.......los unicos perdedores somos nosotros.....AVP

Notapor Titus » 29 Ene 2008 13:04

[quote="frnek"]

lo unico q no me gusta, es q la pistola viene con cable....
no es inalambrica :([/quote]

Es que esa es, la atentica cagada. tanta pistola, a tan alto precio, y la ponen cable venga hombre que vais a pagar 90€...

Aparte una cosa qtL vez sea defecto NINTENDERO de nueva generacion, pero soy yo el unico q un wiimote con un nunckaku pegao?? en momento de estos es cuando te alegras de que el mando de wii sea mas completo q una navaja suiza.

Pero eso si; FELICITAROS por este nuevo periferico porque de verda vais a empezar a disfrutar en los FPS (algo que me fastidia un poco pues teniamos la esclusividad en wii) nose qL funcionara pero el royo de los dos sensores parece la misma tecnologia, q la barrita de la wii (almenos a la hora de apuntar a la pantalla).

Asique ojala sigan por ese camino y las desarrolladoras, lleguen muchas a usas este nuevo periferico para los FPS, pues es un autentico puntazo. Os lo digo desde la wii-esperiencia.

P.D.:eso si incomodo un rato.., porque sinceramnte uno de los grande logros (parecera tonteria pero lo digo bien en serio) del contro del la wii es la independencia de movimiento entre las manos..
poder tener las en el regazo, una en el regazo la otra apuntando a la tele, regazo la otra rascarte la oreja, rascarte la oreja la otra apuntar... enserio es una avance en la comodidad del jugador.((aparte de la captura de los movimientos combinados pero eso ya es mas royo; la tecnologia del sensor)).
Titus
Sackboy

Notapor HoLLoW Jm » 29 Ene 2008 13:23

[quote]Pero eso si; FELICITAROS por este nuevo periferico porque de verda vais a empezar a disfrutar en los FPS (algo que me fastidia un poco pues teniamos la esclusividad en wii)[/quote]

xDDD Tio que yo jugaba al Time Crisis en PSX, que llevo jugando a House of the Dead desde la Saturn, y me tire un verano entero viciandome a la recreativa de "El Mundo Perdido"... ¿que dices de exclusividad de Wii? xD A parte que de este tipo de juegos en Wii solo esta el Umbrella Chronicles...

Sobre el juego en si, llevo mucho tiempo pensando en pillarmelo version USA por Strike Games, pero viendo que va a salir aqui dentro de poco... pues me espero.

Que pena el color de la pistola macho...
[img:0dcc47b1df]http://img152.imageshack.us/img152/6920/saberfanhu8.jpg[/img:0dcc47b1df]
HoLLoW Jm
Moguri

Notapor Ghost Rider 24 » 29 Ene 2008 13:33

[quote="HoLLoW Jm"][quote]Pero eso si; FELICITAROS por este nuevo periferico porque de verda vais a empezar a disfrutar en los FPS (algo que me fastidia un poco pues teniamos la esclusividad en wii)[/quote]

xDDD Tio que yo jugaba al Time Crisis en PSX, que llevo jugando a House of the Dead desde la Saturn, y me tire un verano entero viciandome a la recreativa de "El Mundo Perdido"... ¿que dices de exclusividad de Wii? xD A parte que de este tipo de juegos en Wii solo esta el Umbrella Chronicles...

Sobre el juego en si, llevo mucho tiempo pensando en pillarmelo version USA por Strike Games, pero viendo que va a salir aqui dentro de poco... pues me espero.

Que pena el color de la pistola macho...[/quote]

El se refiere a exclusividad en la nueva generacion de consolas usando un periferico como dios manda y no un mando (resistance con mando por ejmplo).

P.D. prefiero la 360 8) Saludos.
Ghost Rider 24
Ezio

Notapor Hernan » 29 Ene 2008 15:52

Mi mas sincero pensamiento...

Vaya una mierda!!!!

En primer lugar, se que no todo son graficos y que en este juego no tienen xq ser como el COD4, pero es que sencillamente apestan... La imagen desde el aire en la que se ven saliendo los bixos y hay coxes y demas, dan ganas de sacarse los ojos uno mismo...

Lo de la nueva modalidad de ir caminando tu solo, me parece un error totalmente. Este juego su esencia es el dispara y avanza automaticamente.

Ademas que jugar con ese control no tiene que ser nada comodo por 2 motivos.

El primero x la forma del control... la pistola y el nuchaku ese o como se diga pegao ala pistola... que hace que no puedas sujetar la pistola x el cañon y pierda sensacion de que tengo una pistola de verdad...

Y lo segundo xq... tu cuando disparas como coges la pistola???? Yo con los brazos casi totalmente estirados... Y cuando juegas con un mando? Yo con los brazos flexioandos y relajados, encima del regazo...

Entonces... tenemos que jugar con una pistola con los brazos casi del todo estirados y manejar a la vez un control...
O flexionamos los brazos y jugamos como si tubiesemos un mando y disparamos con la pistola desde encima del regazo o pegado a el pexo...

Yo no lo veo sinceramente...

Y para colmo con cable.... Y encima naranja completamente...

Puffffff

Que no que no, siempre me a encantado esta saga... Y para la Ps2 me compre la increible pistola que tenia mira laser, retroceso y vibracion y era brutal, se salia... y lo gozaba jugando al Time crisis...

Y ahora me quieren vender este juego y esta pistola...

Pues por mi parte lo siento mucho...

A ver si salen nuevas pistolas de otras compañias y alomejor me pillo una... pero si no suerte...
Imagen
Some people believe destiny to be unchangeable... I disagree
Hernan
Ezio

Siguiente

Volver a Videos Gameprotv